Al descubierto el diseño y las especificaciones del Huawei Enjoy 9

Este es el Huawei Enjoy Max.

No todo iba a ser gama alta en el fabricante chino. Huawei también se centra en las categorías de gama media y gama de entrada. En esta última, con la familia Enjoy; móviles económicos con prestaciones básicas sin sacrificar las funciones más destacadas de la compañía. Parece que pronto tendremos nueva renovación, y es que una filtración ha desvelado las principales especificaciones y el diseño del Huawei Enjoy 9. 

Como podemos ver en las imágenes, el Huawei Enjoy 9 recuerda mucho (al menos en su parte trasera) al Huawei P20. Sobre todo por esa doble cámara ubicada en la zona superior con un flash LED y con el logotipo de Huawei en la zona inferior. Justo en la parte frontal encontramos un panel panorámico con una muesca ‘tipo gota’. Es decir, que solo recoge la cámara para los selfies. En la parte inferior un marco negro con el logotipo de la compañía. No hay lector de huellas, pero podemos intuir que añadirán reconocimiento facial para el desbloqueo. Por último, los marcos parecen ser de aluminio con un acabado mate. Aquí no hay novedades respecto a la botonera, y es que parece que estará ubicada en la parte derecha. Por otra parte, las características filtradas muestran la inclusión de un conector de auriculares y conexión micro USB.

Huawei Enjoy 9, pantalla de 6.26» y 4 GB de RAM

En cuanto a las especificaciones, la filtración muestra un modelo de procesador de Qualcomm con una velocidad de 1.8 Ghz. Este terminal contará con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+, una Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB, aunque también podríamos ver una versión de 3 Gb y 32 GB. . En cuanto a las cámaras, parece que la frontal será de 8 megapixeles, mientras que la trasera tendrá sensores de 13 y 2 megapíxeles. Otros detalles que conocemos es que contará con Android 8.1 Oreo con capa de personalización propia. La filtración también ha desvelado el precio, costaría unos 1499 yuanes, unos 190 euros al cambio.

Desconocemos la fecha de presentación de este terminal, pero esperamos un lanzamiento para principios de 2019.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.