Nuevos datos del Samsung Galaxy A8s tras su paso por la FCC

Render del Samsung Galaxy A8S.

Samsung está preparando su primer móvil todo pantalla con un agujero en el panel para la cámara frontal. Supimos por primera vez del Galaxy A8s cuando samsung lo introdujo en su conferencia para desarrolladores, donde aseguraban que iba a ser el primer dispositivo ‘Infitny-o’. Es decir, con pantalla infinita y un orificio redondeado dentro del panel. Poco a poco seguimos conociendo detalles de este dispositivo que podría lanzarse durante comienzos de 2019. Ya hemos visto su diseño en algunos readers y otras características filtradas. Ahora se desvelan más datos tras su paro por la FCC.

El terminal ha sido certificado por la FCC (comisión federal de comunicaciones) con el número de modelo SM-G8870. Si bien es cierto que tras este paso no han surgido muchos datos, sí hemos podido ver una captura de pantalla que revela la ubicación del orificio para la cámara. Todo apunta a que estará ubicada en el lateral derecho y justo encima del panel de notificaciones para no interrumpir el contenido de la aplicación. Como podemos ver en la siguiente captura de pantalla, supuestamente del Galaxy A8s, los iconos de las notificaciones están ligeramente desplazados hacia el centro, dejando en el lateral un hueco. Otros detalles que muestra la captura es que la interfaz continuará siendo muy similar a la que vemos ahora en otros terminales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Galaxy_S8_Pantalla

Con otra relación de aspecto en pantalla

Además, el Samsung Galaxy A8s podría tener una relación de aspecto mayor que los terminales de Samsung. El Galaxy Note 9 o Galaxy S9 cuentan con una proporción de 18,5:9, mientras que este Galaxy A8s contaría con 19,5:9. Se desconoce el tamaño del panel.

Todavía no queda claro si este móvil será el primero en salir al mercado con un orificio en la pantalla, ya que Huawei también está preparando un dispositivo que supuestamente, se presentará durante el mes de diciembre. Sea como fuere, podemos intuir que este mecanismo de pantalla completa podría llegar a la gama alta muy pronto.

Vía: GSMArena.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...