samsung galaxy a8s 2

El Samsung Galaxy A8s será el primer móvil de Samsung con cámara en pantalla y la antesala a lo que se supone que será los Samsung Galaxy S10 de 2019. Semanas atrás la compañía ya anunciaba el citado terminal en un evento de presentación destinado al lanzamiento de nuevas tecnologías. Por desgracia, pocos son los detalles que Samsung dio a conocer. En esta ocasión, y gracias a varios renders basados en las distintas filtraciones del dispositivo, podemos conocer cómo será el diseño del Galaxy A8s. Los renders en cuestión nos llegan a través de la página alemana AllAboutSamsung, y nos muestran todos los aspectos físicos del A8s al detalle.

Samsung Galaxy A8s: con cámara en pantalla y tres cámaras traseras

Aunque 2018 no ha sido el mejor año para la empresa surcoreana, parece que 2019 va a comenzar con una serie de lanzamientos importantes por parte de Samsung. El Galaxy A8s será el primero de todos, y según anunció la propia compañía hace algunas semanas, será el primer smartphone del mundo en integrar una cámara debajo de la pantalla.

samsung galaxy a8s

Así lo podemos ver en los distintos renders publicados por la citada web alemana. En dicha imágenes podemos ver un terminal con un diseño prácticamente sin marcos – más allá de la rebaba inferior – y lo más importante: una cámara situada dentro de su pantalla. El sensor en cuestión situaría a la izquierda del terminal, como ya pudimos ver hace algunos días, y contaría con un tamaño bastante inferior a de los actuales smartphones con muesca.

Por lo demás, el dispositivo destaca por contar con tres cámaras en su parte trasera. Ya pudimos ver algo así en el Samsung Galaxy A7, por lo que no sería descabellado pensar que Samsung repetirá la misma configuración en su móvil más alto de gama dentro de la gama media. Respecto al resto de especificaciones técnicas, aun son toda una incógnita, pero todo apunta a que integrará un procesador Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.

El último punto a destacar del gama media de Samsung es la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la trasera del teléfono. Algunos rumores afirmaban que vendría con un sensor de huellas en pantalla. Parece que finalmente no será así y que tendremos que esperar hasta el Samsung Galaxy S10 para ver la citada característica en un móvil Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.