diseño del samsung galaxy s10

Del Samsung Galaxy S10 poco o nada queda por conocer tanto de sus características como de su diseño. En el día de ayer pudimos saber que habrá una versión del citado terminal con pantalla plana. Otras filtraciones nos dejaban ver el diseño del panel de la pantalla de algunas de las versiones del S10. La última nos llega a través de la red social china Weibo. En concreto, la filtración en cuestión nos desvela el diseño dos de las variantes del del S10: el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus.

El Galaxy S10 será el primer móvil del mundo con cámara debajo de la pantalla

Lo veníamos escuchando semanas atrás y hoy por fin lo podemos confirmar. Ha sido hace escasos minutos cuando a través de Weibo hemos podido conocer el diseño frontal de dos de los modelos del Samsung Galaxy S10. Recordemos que algunos rumores apuntaba a que el S10 contaría con una pequeña muesca en la parte izquierda de la pantalla. Parece que finalmente no será así.

Galaxy-S10-and-S10-front-panel-leak-1-600×643

Como se puede apreciar en las distintas imágenes publicadas por un usuario anónimo, el S10 contará con una pantalla libre de muescas y protuberancias. El único detalle que podemos destacar es quizá el mayor tamaño de su marco inferior. Esto acabaría por confirmar que el S10 de la compañía surcoreana contará con una cámara frontal situada bajo la pantalla. No se descarta un mecanismo deslizable similar al del Xiaomi Mi MIX 3 o el Oppo Find X, pero teniendo en cuenta que la empresa presentó hace algunas semanas sus pantallas con cámara integrada, lo más probable es que veamos un móvil más parecido al Samsung Galaxy S9 que a los de las marcas que acabamos de citar.

Galaxy-S10-front-panels-leak-12-1420×683

En cuanto a la versión denominada Lite, esta sí que contará con una pequeña muesca en uno de los laterales del equipo. Así podíamos verlo hace algunos días en una filtración de su supuesta pantalla, y es de esperar que Samsung se decante por este tipo de paneles en su modelo más económico. Respecto al tamaño de los dispositivos, se sabe que el S10 base y el S10 Lite vendrán con pantallas de 5,8 pulgadas, si bien no se descarta que el modelo más económico cuente con una pantalla cercana a las 5 pulgadas. El modelo Plus, por contra, incrementará su panel hasta las mismas 6,4 pulgadas que el Samsung Galaxy Note 9 lleva en la actualidad. También se prevé que el citado dispositivo aumente aspectos como la cantidad de memoria RAM y el almacenamiento interno, además de las cámaras en forma de tercer sensor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.