Elephone A5: un móvil con 5 cámaras y diseño similar al Huawei P20 Pro

La compañía china Elephone ha lanzado un nuevo móvil, hablamos del Elephone A5, un terminal que cuenta con una pantalla panorámica, un diseño muy parecido al Huawei P20 Pro y un total de 5 cámaras, tres en la parte trasera y dos en la zona frontal. Este A5 también tiene un procesador de ocho núcleos y un precio comedido. A continuación te contamos todas sus especificaciones.

El Elephone A5 es un móvil muy parecido al Huawei P20 Pro, sobre todo por su parte trasera. Este terminal tiene una triple cámara ubicada en la zona superior y está acompañada de un flash LED de doble tonalidad. Además, cuenta con una trasera de cristal brillante con un degradado y un reflejo un tanto diferente. En la zona frontal vemos un panel panorámico y sin apenas marcos. Eso sí, cuenta con una muesca en la zona superior para las cámaras, altavoz y sensores. En este caso, el frontal se parece más al Huawei Mate 20 Pro. El lector de huellas se ubica en el lateral derecho, justo debajo del botón de encendido.

Triple cámara trasera y doble frontal

Elephone_a5_02

En cuanto a las especificaciones, este Elephone A5 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18.7:9. En su interior encontramos un procesador de la compañía china Mediateck, concretamente, el Helio P60. Es de ocho núcleos y está acompañado con 4 GB de Memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.000 mAh y llega con Android 9.0 Pie.

El Elephone A5 cuenta con 5 cámaras, tres en la zona trasera y dos en la parte frontal. La triple cámara tiene resolución de 12, 5 y 0.3 megapíxeles, mientras que en la cámara frontal es de 20 y 2 megapíxeles.

El Elephone A5 se pondrá a la venta el día 3 de diciembre. Por el momento, solo llegará a China. Su precio es de unos 240 dólares, unos 210 euros al cambio. 

Vía: Gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.