Samsung Galaxy M, al descubierto sus primeras filtraciones

Muy pronto tendremos chico nuevo en la oficina de Samsung móvil. Se trata de un nuevo gama media llamado Samsung Galaxy M y del que ya podemos saber sus primeras características, pues se han filtrado los resultados de sus pruebas de rendimiento en GeekBench. A principios de año, Samsung aseguraba que uniría sus gamas Galaxy On, Galaxy J y Galaxy C en una sola nomenclatura, Galaxy M. Algo muy de agradecer dada la enorme variedad de terminales distintos que atesoraba la marca coreana, dejando así un catálogo mucho más claro.

Samsung Galaxy M, la renovación de la gama media de Samsung

Serán, al parecer, dos modelos distintos de Samsung Galaxy M, de los cuales uno de ellos ya ha sido probado mediante aplicaciones de rendimiento como GeekBench. Con gran seguridad, así lo afirma el sitio de información tecnológica Sammobile, el terminal analizado tendrá por nombre Samsung Galaxy M20 y su código de fabricación es el SM-M205F. Gracias al test realizado podemos saber que el interior de este Samsung Galaxy M20 incorporará un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y Android 8.1 Oreo como versión de sistema operativo instalado, con actualización a Android 9 Pie.

samsung galaxy m antutu

No solo ha pasado este terminal por la prueba de GeekBench. También hemos podido ver los resultados de AnTuTu Benchmark y uno de ellos nos enseña la resolución de la pantalla. El panel del Samsung Galaxy M20 será similar a otros con muesca en la pantalla y así lo revela su resolución, propia de formatos 19:9: 2340 x 1080. Y es que, al parecer, Samsung va a comenzar a lanzar, en breve, sus primeros teléfonos móviles con muesca, una opción de diseño que aún se le resistía al gigante coreano.

Como ya hemos anunciado por estas mismas páginas, Samsung tiene hasta 4 distintos modelos distintos de pantalla con muesca y el Samsung Galaxy M20 podría ser uno de ellos. Con  este teléfono, Samsung mira directamente a la competencia, sobre todo China, en materia de móviles de gama  media con diseño de muesca. Aún no sabemos con exactitud fecha de presentación, precio o salida en Europa de este terminal. En cuanto tengamos noticias os las haremos saber.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.