samsung galaxy a8s

Samsung sorprendía a propios y extraños con el anuncio de que, muy pronto, abrazaría el tan polémico diseño de muesca en algunos de sus próximos terminales. En total, y durante su conferencia de desarrolladores, Samsung adelantó que sus teléfonos tendrían cuatro tipo de pantallas distintas. A saber:

Samsung Galaxy A8S y su pantalla con muesca en forma de U

  • Pantalla New Infinity. Es el diseño de pantalla que guarda más incógnitas pues carece de muesca por completo. Esto supondría que el terminal de Samsung que llevara este panel tendría que disponer de una cámara retráctil, como el Oppo Find X o que, por fin, se lograra implantar una tecnología que permitiese albergar la cámara bajo el panel, como ya pasa con el sensor de huellas dactilares.
  • Pantalla Infinity-O. Un diseño minimalista, un simple agujero en un lateral de la pantalla, que haría las veces de sensor delantero de cámara.
  • Pantalla Infinity-V. Como su nombre indica, tendremos una muesca con forma de ‘uve’.
  • Pantalla Infinity-U. Al igual que en el anterior modelo, tendríamos aquí una muesca de la forma de su nombre, en este caso una ‘U’ como ya vemos en teléfonos como el Essential Phone.
  • infinity notch samsung

Hechas las presentaciones, vamos a hablaros de la última filtración de la casa, unas imágenes que dejan al descubierto el diseño frontal del próximo Samsung Galaxy A8S que entraría dentro del modelo Infinity-U, convirtiéndose así en el primer terminal con ese tipo de muesca de la firma coreana. La web que se ha hecho eco de la filtración apuesta por la posibilidad de que este sea un móvil que se venda, inicialmente, en China, para posteriormente dar el salto a otros países.

En cuanto a otras especificaciones de este teléfono, poco más podemos añadir. En un principio, se apuesta porque su interior albergue el procesador Snapdragon 660, mismo procesador que podemos ver en el nuevo Xiaomi Mi A2 o el BQ Aquaris X2 Pro. Otras voces apuestan por un mejor procesador como el Snapdragon 670 o Snapdragon 675. El procesador vendría acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, además de una configuración de triple cámara principal.

Otras filtraciones sugieren que los próximos Samsung Galaxy A70 y Samsung Galaxy A90 llegarán a las tiendas con el enigmático diseño de Pantalla New Infinity. ¿Cómo solucionarán el problema de la cámara delantera?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.