nokia 71

El Nokia 7.1 fue presentado a principios de octubre en China. Semanas más tarde, el dispositivo aterrizaba en España de forma oficial a través de las respectivas tiendas de electrónica. Hace escasos minutos Vodafone ha anunciado la incorporación del citado teléfono de Nokia a su catalogo de forma oficial. La versión en concreto se trata de la unidad en color azul con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como suele ser costumbre en la operadora, el dispositivo puede ser adquirido tanto por actuales clientes como por nuevas altas.

Ya puedes comprar el Nokia 7.1 a plazos en Vodafone

Poco a poco los terminales de Nokia se están incorporando al catálogo de las distintas empresas de telefonía. Ejemplo de ello es el recién presentado Nokia 7.1, un terminal que llegó a España el 29 de octubre y que a día de hoy ya puede encontrarse en el catálogo de móviles de Vodafone.

Nokia_7.1_01

El dispositivo de Nokia en cuestión se ofrece mediante a actuales clientes y portabilidades a través de un modelo basado en pago a plazos de 10 euros al mes durante 24 meses a través de la tarifa RED S. Recordemos que el precio oficial del terminal libre es de 299 euros. Con esta promoción podremos adquirirlo por un precio de únicamente 240 euros, unos 60 euros de descuento sobre el PVP.

Respecto a las ventajas de la citada tarifa RED S, el plan incluye un total de 6GB de datos móviles, llamadas ilimitadas con roaming en cualquier país de Europa, Chat Pass t una suscripción al servicio musical TIDAL Premium durante tres meses.

Características del Nokia 7.1

En cuanto a las caractrer´ñsiitcas del Nokia 7.1, dispone de una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ compatible con HDR, procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del dispositivo, dispone de una cámara doble con lentes Zeiss de 12 y 5 megapíxeles de resolución. El frontal dispone se queda en unos 8 megapíxeles.

Pero si hay algo que destaca de la renovación del Nokia 7 es su sistema operativo, el cual está basado en la última versión de Android Oreo 8.1 bajo Android One (con actualización asegurada a Android 9 Pie). Por lo demás, dispone de tecnología NFC, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, batería de 3.060 mAh y desbloqueo facial mediante software.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.