Las mejores ofertas en móviles en Amazon por el Black Friday

Aunque tradicionalmente el Black Friday se celebra únicamente un día (este año toca el próximo viernes 23 de noviembre), Amazon ofrecerá descuentos durante toda la semana. De este modo, desde hoy y hasta el próximo 25 de noviembre, será posible adquirir todo tipo de productos más baratos de lo habitual. Si estás pensando hacerte con un nuevo móvil este puede ser un buen momento.

Hemos localizado algunas ofertas interesantes, como por ejemplo el Motorola One o el Xiaomi Mi Mix 2S a 230 euros y 375 euros, respectivamente. Si estás dispuesto a aprovechar estos días y hacerte con un nuevo equipo presta atención. A continuación, te desvelamos las mejores ofertas en móviles en Amazon por el Black Friday.

Motorola One

Android One, la versión del sistema más pura, sin capas de personalización ni añadidos, es una de las características más relevantes del Motorola One. El dispositivo está disponible estos días en Amazon a un precio de 230 euros. Su precio oficial y sin descuento es de 280 euros, por lo que hablamos de una rebaja de 50 euros que no viene nada mal. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720) y una relación de aspecto de 19:9. Además, está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass, lo que la hace más resistente a golpes o caídas.

Motorola One

En el interior del Morotola One nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Estamos, por tanto, ante un equipo para la gama media capaz de rendir sin problemas con juegos y todo tipo de apps actuales. Otro de sus grandes atributos está localizado en la batería. El Motorola One equipa una de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower de 15W. No falta lector de huellas dactilares (ubicado en su parte trasera) o una cámara principal dual de 13 megapíxeles f/2.0 + 2 megapíxeles f/2.4 y Flash LED.

Samsung Galaxy J6+

Por 180 euros (gastos de envío ya incluidos) puedes tener en casa estos días el Samsung Galaxy J6+, cuyo precio oficial es de 240 euros. Se trata de un terminal actual orientado para la gama media-baja con algunas prestaciones interesantes. Ofrece un panel de 6 pulgadas con resolución HD+, ratio 18,5:9 y tecnología IPS. El Samsung Galaxy J6+ también llega con un doble sensor de 13 y 5 megapixeles con apertura focal f/1.9 y f/2.2, respectivamente. En el frontal se ha añadido una cámara de 8 megapíxeles para los selfies.

Samsung Galaxy J6+

En su interior hay espacio para un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable). Otras de sus características destacadas son una batería de 3.300 mAh y sistema Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización Samsung Experience 9.0.

Sony Xperia XZ2

El precio oficial del Sony Xperia XZ2 es de 650 euros. Durante el Black Friday de Amazon puedes comprarlo por solo 560 euros (con envío gratis a través de Amazon Prime). EL Xperia XZ2 es uno de los modelos más destacados de Sony. Dispone de un panel LCD de 5,7 pulgadas, con resolución FullHD+, ratio de 18:9 y sistema Corning Gorilla Glass 5. A nivel de hardware hay que destacar un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de una GPU Adreno 630 y 4 GB de RAM. Para el almacenamiento hay disponibles 64 GB (ampliable mediante microSD de hasta 400 GB).

Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 incluye también un sensor principal de 19 megapíxeles Motion Eye con capacidad para grabar vídeo en 4K. La autonomía no será demasiado problema gracias a su batería de 3.180 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Alcatel U5

Por solo 55 euros tienes en Amazon durante el Black Friday el Alcatel U5, un terminal muy sencillo para navegar, usar apps populares o escribir WhatsApp a tus amigos. Este modelo monta un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 850 x 480 (196 ppp). Su apartado fotográfico es bastante discreto, con un único sensor principal y secundario de 5 y 2 megapíxeles, respectivamente. Eso sí, ambos con flash LED.

Alcatel U5

El Alcatel U5 está alimentado por un chip MediaTek 6737 a 1,1 GHz con 1 GB de RAM. No esperes, por tanto, un gran rendimiento para juegos o apps. Su chasis es de policarbonato y equipa una batería de 2.050 mAh. No obstante, será más que suficiente para toda una jornada dadas las prestaciones del equipo.

Xiaomi Mi Mix 2S

Amazon no podía dejar de incluir en su lista de móviles rebajados por el Black Friday el Xiaomi Mi Mix 2S. El terminal se puede comprar estos días a 375 euros (su precio normal es de 500 euros). Es uno de los descuentos más interesantes, no solo por la rebaja de 125 euros, también por las prestaciones de este modelo. Para empezar, dispone de un diseño todo pantalla, sin casi presencia de marcos a ambos lados. Esta tiene un tamaño de 5.99 pulgadas y una resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). La relación de aspecto es de 18:9. A nivel fotográfico, el Mi Mix 2S presume de una doble cámara de 12 + 12 MP, con apertura f/1.8 y f/2.0, OIS y sistema de inteligencia artificial para mejorar las capturas.

Xiaomi Mi Mix 2S

Al igual que el Xperia XZ2, el Mi Mix 2S también cuenta con un procesador Snapdragon 845, aunque en su caso acompañado de 6 u 8 GB de RAM. Otras de sus características son una batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica, así como Android 8 junto a la capa de personalización MIUI 9.

Xiaomi Mi 8

500 euros es el precio oficial del Xiaomi Mi 8, pero en Amazon está ahora a 392 euros. El dispositivo ofrece una pantalla de 6,21 pulgadas con una resolución de 2.248 x 1.080 píxeles y ratio de 18:9. El apartado fotográfico está bastante cuidado. Cuenta con un doble sensor de 12 megapíxeles f/1.8 + 12 megapíxeles f/2.4, con zoom óptico, Flash Dual LED, Enfoque PDAF y OIS de cuatro ejes. En el frontal encontramos un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 para los selfies.

Xiaomi Mi 8

El terminal está alimentado por un SoC Snapdragon 845, que va de la mano de 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. También equipa una batería de 3.300 mAh con carga rápida y sistema Android 8.1 Oreo junto a MIUI 10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.