Elephone PX, ¿móvil con cámara doble que se asoma para hacerte selfies?

Inmersos en el calor del verano de julio, la marca de teléfonos móviles Oppo daba un golpe en la mesa trayendo al mercado un diseño que no dejaba a nadie indiferente y que propiciaba la ansiada pantalla infinita, esta vez infinita de verdad. Se trata del teléfono Oppo Vivo Nex, un terminal cuya cámara se escondía dentro del cuerpo del equipo para poder ser extraído por el propio usuario. Así, los sensores de la cámara no quedaban al descubierto y podíamos prescindir de la muesca que tan vivamente muestran teléfonos como el iPhone X. A esto le añadimos un sensor de huellas dactilar alojado dentro de la pantalla por lo que, al final, la pantalla cubría más del 90% del frontal del equipo.

Cinco cámaras, tres se ven, dos se esconden

Y ahora, la marca Elephone sigue los pasos de Oppo para mostrar su nuevo terminal, el Elephone PX, que ahonda en la característica de la cámara extraíble pero con doble sensor frontal. ¿Alguien da más? Las imágenes filtradas y que hemos recogido del medio tecnológico Gizmochina muestran un terminal prácticamente sin marcos en pantalla, como el anteriormente citado Oppo Vivo Nex y una cámara retráctil con la novedad de que el frontal es dual. Sin embargo podemos notar diferencias entre el diseño del Elephone PX y el Oppo Vivo Nex. Mientra que el segundo optaba por colocar el sensor retráctil a la izquierda del terminal, en este nuevo Elephone PX lo tenemos justamente situado en el centro.

elephone px 02

Las imágenes también dejan ver que el nuevo Elephone PX tendrá nada menos que triple sensor fotográfico en la parte trasera con una comfiguración similar al terminal de gama alta Huawei P20 Pro, doble sensor con luz flash LED situado en el centro y, más abajo, el tercer sensor fotográfico. El sensor de huellas dactilares estará situado, asimismo, en el panel posterior. Esta es toda la información que se posee, de momento, acerca del nuevo Elephone PX con doble cámara selfie retráctil. Seguiremos informando acerca de novedades al respecto.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.