Aparecen las primeras imágenes reales del LG Q9

LG ya estaría trabajando en el LG Q9. El dispositivo ha aparecido en las últimas horas en algunas filtraciones. Incluso, se ha dejado ver en una imagen real, mostrando parte de su diseño. Por lo que se puede apreciar, el nuevo terminal seguiría la estética de su antecesor, el LG Q8. Eso sí, ahora dispondría de marcos más reducidos, por lo que la pantalla ganaría aún más protagonismo.

La imagen de abajo muestra que el supuesto LG Q9 llegaría con un panel sin muesca o notch con una relación de aspecto de 18:9. La apariencia del teléfono es también muy similar a la del LG Q Stylus presentado recientemente por la compañía. Podemos decir que tiene una similitud mayor con este equipo que con su antecesor. Los biseles superior e inferior del smartphone son ligeramente gruesos y vestiría un chasis en metal y cristal. Asimismo, contaría con certificación militar IP68, por lo que sería resistente al agua y al polvo.

LG Q9

Posibles características del LG Q9

El conocido filtrador de información tecnológica MadSimar, asegura que el LG Q9 aterrizaría alimentado por un procesador Snapdragon 660. Se trata de un chip muy habitual en la gama media y que ya cuenta con algo más de un año. No obstante, no hay que olvidar que el LG Q9 sería un dispositivo más orientado a aquellos usuarios que buscan un terminal sencillo para navegar o usar apps populares. El procesador estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM y por una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB. Nos imaginamos que con posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

De momento, faltan algunos detalles por filtrarse como, por ejemplo, el apartado fotográfico. El LG Q8 llegó con una doble cámara de 13 megapíxeles con lente de 28 mm, apertura f/1.8 y pí­xeles de 1,12 µm y un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular (10 mm) y apertura f/2.4. Es muy probable que el LG Q9 siga los pasos de sus antecesor, aunque nos imaginamos que incorporaría algunas mejoras en este campo. Lo que sí conocemos también es la batería. Por lo que cuenta MadSimar, equiparía una de 3.550 mAh, un poco más grande que la del modelo del año pasado. Por otro lado, estaría gobernado por Android 8.1 Oreo.

Teniendo en cuenta que el LG Q8 fue anunciado en julio del año pasado, nos imaginamos que LG no tardaría mucho en presentar la nueva generación. En esta ocasión, eso sí, con un poco de retraso. Os informaremos en cuanto tengamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.