Problemas de pantalla con el OnePlus 6T

Uno de los aspectos más importantes que determinan el que nos vayamos a inclinar por un teléfono móvil u otro es, como no, la pantalla. Es lo principal de un teléfono móvil, donde van a acabar todas las miradas y es por ello esencial que sea de buena calidad y tenga buena resolución, así como que sus fallos sean mínimos. Y de la pantalla del nuevo OnePlus 6T hablamos ahora puesto que numerosos usuarios están reportando fallos bastante extraños, tal y como afirma la web Übergizmo.

Si tienes un OnePlus 6T, ojo con este fallo de pantalla

En el vídeo que te mostramos a continuación puede verse, con detalle, el problema que están padeciendo algunos usuarios que decidieron comprar el OnePlus 6T, último buque insignia de la marca china que destaca por mantener unos precios ‘asequibles’ en terminales con unas características que, en otras marcas, tendrían un precio superior. Si os fijáis bien, podéis ver, hacia el final del vídeo, como aparece, en la parte inferior de la pantalla, una especie de error ‘glitch’ en forma de interferencias de colores. Los usuarios no tienen ni idea del desencadenante del error, pues no hay nada que lo condicione, aparece sin más cuando menos lo esperan.

Hay algo, no obstante, que sí comparten todos los usuarios del OnePlus 6T. Todos los usuarios que usan, indistintamente, el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla o el reconocimiento facial padecen este tipo de fallo en la pantalla de bloqueo. Los usuarios han hecho lo que cualquier propietario de teléfono haría en este caso, que es un completo restablecimiento del teléfono móvil. Un hecho que no propicia que se arregle el teléfono, por lo que el error se debe, con bastante probabilidad, a un componente físico del terminal.

La empresa no ha declarado oficialmente nada al respecto de este problema de pantalla. El usuario que se encuentre afectado por este problema puede ponerse en contacto con el servicio técnico de OnePlus en su página oficial. Si no lo valoran como opción, pueden esperar a que la marca lo solucione con una actualización, aunque es probable que el fallo se refiera a un asunto de hardware y no tanto de software.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.