masmovil

La conexión a Internet a través de Fibra es, a día de hoy, la forma más recurrente de las compañías para ofrecer sus servicios en las distintas partes de España. No obstante, esto no es siempre posible, ya sea por motivos geográficos o físicos. Una buena alternativa en este caso puede ser contratar Internet vía satélite. Y es que a pesar de ser una opción algo desconocida por la mayoría, lo cierto es que actualmente es una de las formas de acceso a Internet más fiables. Ahora la operadora MásMóvil mediante su filial Embou lanza un servicio de Internet vía satélite a través de KA-SAT, el satélite lanzado en 2010 que actualmente ofrece conexión tanto a España como a Europa.

A partir de 2019 llegará a todo el grupo MásMóvil

Ha sido esta mañana cuando Embou, la conocida empresa propiedad del grupo MásMóvil, ha anunciado nuevos planes de Internet con conexión a través del satélite KA-SAT.

En la nota de prensa oficial, MásMóvil asegura que cuenta con una cobertura del 100% a lo largo y ancho de la península ibérica. Lo hace a través de tres tarifas con tres capacidades distintas y dos velocidades de conexión diferentes. Recordemos que al fin y al cabo, la conexión a Internet a través de satélites cuenta con un número de gigas limitados para no saturar el envío y la recepción de datos.

Másmóvil también asegura que será a partir de 2019 cuando estos mismos planes lleguen al resto de operadoras del mismo grupo, incluida la propia MásMóvil. Por el momento, solo podemos contratarlas a través de Embou en la página web oficial de la compañía.

Tarifas y planes de Embou con Internet por satélite

Tres han sido las tarifas lanzadas por Embou en la primera fase del proyecto. Estas tres tarifas cuenta con datos y velocidades que van desde los 30 GB a 30 Mbps de bajada hasta los 150 GB a 50 Mbps de bajada. Todas cuentan con una velocidad de subida de 6 Mbps.

Os dejamos a continuación con la tabla de tarifas de Embou completa:

Tarifa 30 GB

Pago inicial

Cuota mensual

30 GB de datos (navegación ilimitada de 1 a 6 de la madrugada) 60 GB de datos (navegación ilimitada de 1 a 6 de la madrugada) 150 GB de datos (navegación ilimitada de 1 a 6 de la madrugada)
30 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida 30 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida 50 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida
37,90 euros al mes 54,90 euros al mes 99,90 euros al mes

Todas las tarifas pueden contratarse a partir de hoy mismo en cualquier parte de España.

Otras noticias sobre... ,