tienda de Vodafone

La colaboración entre Amazon y Vodafone es ya toda una realidad. Hace un par de semanas pudimos ver cómo la operadora lanzaba durante el Black Friday varios planes para hacerse con un Amazon Echo, el altavoz inteligente del gigante norteamericano. En esta ocasión Vodafone lanza una nueva promoción gracias a la cual podemos contratar los servicios de Amazon Prime de forma totalmente gratuita durante uno y dos años. La promoción en cuestión es válida tanto para clientes de tarifas One como RED, y puede ser activada a partir de mañana mismo.

Amazon Prime gratis para los clientes de Vodafone One y RED durante 1 ó 2 años

No, no es ninguna broma. Hace escasos minutos la compañía ha lanzado una nueva promoción para regalar Amazon Prime a todos sus clientes.

Como regalo de Navidad, según palabras de la operadora, Vodafone regala a los clientes de tarifas One y RED una suscripción a Amazon Prime durante uno o dos años (depende de la tarifa contratada). Recordemos que el precio de la misma asciende actualmente a unos 36 euros para nuevos clientes y 19,99 euros para antiguos clientes. El servicio en cuestión incluye todos los paquetes de Amazon: envíos gratuitos, acceso a Amazon Prime Video, Kindle, Photos gratis, Twitch Prime sin anuncios etcétera.

5 móviles en oferta por el Amazon Prime Day

Vodafone también ha anunciado que este servicio puede ser sustituido por otro tipo de servicio. Así pues, podemos optar por una suscripción a HBO España, TIDAL o televisión online con fútbol. Estos tres servicios son sustitutivos, por lo que una vez contratados, no podremos cambiar.

En cuanto al periodo de vigencia del servicio, Vodafone anuncia que los clientes que cuenten con tarifas One M, Red M, Lineas M, Internet Móvil S o Lineas Datos S contarán con todo un año de Amazon Prime gratis. Los clientes con tarifas One L, Red L, Lineas L, Internet Móvil M o Lineas Datos M dispondrán de dos años.

Cómo contratar Amazon Prime gratis a través de Vodafone

Para contratar esta promoción en el caso de que seamos clientes de Vodafone de alguna tarifa, el proceso es tan simple como acceder a esta página de Vodafone e introducir nuestro número de móvil. Acto seguido, recibiremos un pin el cual será necesario para activar la promoción.

amazon prime gratis vodafone

Puede ser activada a partir de mañana hasta el día 7 de enero del año que viene. Las altas que no se hayan solicitado durante este periodo no serán validas posteriormente.

Otras noticias sobre... ,