hemos-probado-amazon-echo-con-alexa-01

La semana pasada Amazon presentaba, después de varios meses de espera, los Amazon Echo en España (nuestro análisis del modelo Echo puede encontrarse en este otro artículo). A día de hoy la única vía posible para comprar estos altavoces inteligentes con Alexa es la propia Amazon. Al menos hasta ahora. Hace tan solo unos minutos la compañía de Vodafone ha anunciado que comenzará a comercializar los citados Amazon Echo tanto de forma libre como para clientes de la propia operadora. Para estos últimos también ha anunciado una serie de descuentos y promociones con las que podremos hacernos con estos a través de una tarifa mensual con y sin permanencia.

Precios de Amazon Echo con Vodafone en España

Este año Vodafone está apostando fuertemente por la Inteligencia Artificial y el hogar inteligente. A principios de septiembre la operadora anunciaba los nuevos Google Home para sus clientes y nuevas altas que quisieran contar con los altavoces de Google. Ahora suma a su catálogo los nuevos Amazon Echo, los cuales, al igual que los citados altavoces de la gran G, también son compatibles con Hogar Digital V-Home, el sistema de domótica de Vodafone.

hemos-probado-amazon-echo-con-alexa-19

En cuanto al precio de estos, debemos saber que podemos adquirir tanto el Amazon Echo como el Echo Dot y el pack completo de V-Home a través de tres modalidades: libre, pago a plazos para clientes de tarifas ONE y pago a plazos para clientes de otras tarifas.

Os dejamos a continuación con la tabla comparativa de todos estos productos en las mencionadas modalidades

Precio libre

Pago a plazos para clientes de tarifas ONE

Pago a plazos para clientes del resto de tarifas

Amazon Echo  100 euros 4 euros al mes durante 24 meses (96 euros en total) 4 euros al mes durante 24 meses (96 euros en total)
Amazon Echo Dot 60 euros De regalo 2 euros al mes durante 24 meses (48 euros en total)
V-Home (Safety Starter Kit)  299,90 euros 4 euros al mes durante 24 meses (96 euros en total)  11 euros al mes durante 24 meses (264 euros en total)

Vodafone también ha anunciado una serie de ofertas con pago a plazo durante 24 meses ligados a tarifas con permanencia y sin esta con regalos como una televisión Sony Bravia de 50 pulgadas, un LG K11, unos auriculares Pulse Escape e incluso una tarjeta SD de 512 GB de capacidad. También el precio de la mayoría de móviles tanto de gama media como de gama alta se ha visto reducido respecto al precio original.

Estas y otras ofertas podemos verlas en la página web de Vodafone hasta el día 27 de este mismo mes de noviembre por el motivo del Black Friday.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.