motorola-moto-g7

La presentación del Motorola Moto G7 está a la vuelta de la esquina. Así lo confirmaba el reciente registro de un nuevo terminal de la marca en la FCC. Nuevamente el teléfono de gama media vuelve a pisar el citado organismo de telecomunicaciones. En esta ocasión, y a diferencia de la primera vez, ha dejado ver todas sus características técnicas. Recordemos que los primeros rumores apuntaban a un procesador Snapdragon 636 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Parece que finalmente no será así, ya que vendrá con unas especificaciones algo superiores.

Motorola Moto G7: más potencia y diseño con muesca

Si marcas como Samsung o Huawei ponen todas sus fuerzas en gamas altas, Motorola centra la mayor parte de sus esfuerzos en la gama media. No ha pasado ni medio año desde la presentación de los Motorola Moto G6 y ya conocemos la mayoría de las especificaciones del Moto G7, un terminal que vendrá a sustituir a la serie S de los Moto G presentados hasta la fecha (Motorola Moto G5s, Moto G5s Plus etcétera).

motorola moto g7 1 2

Según el informe filtrado de la FCC, las características del Motorola Moto G7 comprenderán un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El Motorola Moto G6 de este año cuenta con un procesador Snapdragon 450 y la misma cantidad de RAM y memoria. La actualización de la nueva versión supondría una mejora en rendimiento notoria, sobre todo en lo referente a la ejecución de juegos y aplicaciones pesadas. Esto también confirmaría la implementación de nuevas tecnologías como el Bluetooth 5.0, el NFC o la compatibilidad con la carga rápida de Qualcomm, si bien aún no han sido confirmadas.

motorola moto g7 1

En cuanto al resto de característica del terminal, se sabe que vendrá con un diseño bastante parecido al del Motorola One, el móvil de Motorola con Android One que ya analizamos en la web hace algunos días. En lo referente a las cámaras, aún no se conoce ningún dato relativo a estas. Los últimos rumores nos dicen que vendrá fondos cámaras traseras con resoluciones de 16 y 5 megapixeles y otra delantera de 12 megapixeles. También se rumorea que vendrá con Android One.

El Motorola Moto G7 podría presentarse en el Mobile World Congress de 2019

Mucho se ha hablado de la fecha de presentación de lo nuevo de Motorola. Al principio el lanzamiento del G7 se estimaba para finales de 2018.

moto-g7

Parece que no será hasta 2019, y más concretamente hasta el mes de febrero en el MWC de Barcelona, cuando se presente la nueva linea de la marca. Así lo confirman diversos medios como Phone Arena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.