motorola moto g7 diseño

No hace más de medio año que los Motorola Moto G6 fueron lanzados al mercado y ya comienzan a salir noticias de su renovación, el Motorola Moto G7. Estas últimas semanas hemos visto algunas relacionadas con las posibles características del terminal. De hecho a día de hoy ya se conoce buena parte de las especificaciones, como es el caso del diseño o sus versiones de almacenamiento y memoria RAM. Ahora una nueva nos confirma que el Moto G7 de la marca propiedad de Lenovo llegará muy pronto al mercado; posiblemente durante las próximas semanas.

El Motorola Moto G7 podría presentarse en las próximas semanas

Parece que Motorola ha decidido adelantar su calendario de presentaciones de 2018. De sobra es conocido que la compañía lanza dos modelos de su serie G y el número de la generación que corresponda a lo largo del año. Un claro ejemplo de ello es el Motorola Moto G5 y G5s, dos terminales que fueron presentados el año pasado con algunos meses de diferencia. El Motorola Moto G6s iba a ser el siguiente modelo de la marca, y finalmente será el G7 el que suceda al G6 presentado este mismo año.

motorola moto g7

Así lo confirma el reciente registro de un nuevo modelo de Motorola en la FCC, un organismo encargado de certificar las comunicaciones de los dispositivos electrónicos en Estados Unidos. Según se puede ver en la imagen del dispositivo en cuestión, se trata del modelo XT1965-2. Dicha imagen acabaría por confirmar la existencia del Motorola G7, si bien no es descartable que se trate de otro modelo de gama media.

En lo que respecta a su presentación oficial, por el momento Motorola no se ha pronunciado. Sin embargo, si seguimos la estela de modelos anteriores como el Moto, se espera que el evento tenga lugar en las próximas semanas, posiblemente a principios del mes de diciembre. Tampoco se descarta que se presente a principios de enero.

Características del Motorola Moto G7

Aparecen renders del Motorola Moto G7 y G7 Plus en video

En lo referente a las especificaciones del Motorola Moto G7, las ultimas filtraciones nos confirman que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En su interior, un procesador Snapdragon 636 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expansibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. El apartado fotográfico estará compuesto por una cámara trasera doble de 16 y 5 megapixeles y una delantera de 12 megapixeles con aperturas aún desconocidas. Por lo demás, el Moto G7 contará con una batería de 3.500 mAh, Android 9 Pie como sistema de base y desbloqueo facial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.