Así son los nuevos paquetes de canales extra de Orange TV

La oferta televisiva de Orange sigue creciendo. La operadora incluye ahora tres nuevos paquetes de canales opcionales a los que ha bautizado como Lifestyle, Infantil Max o Millennial. Para disfrutar de cada uno será necesario abonar adicionalmente desde 3 euros mensuales por paquete. Todos estos canales se suman a los de los paquetes incluidos recientemente: Música Premium y Deportes Extra.

En concreto, los nuevos paquetes de Orange TV añaden hasta once canales que se dividen de esta forma:

  • Infantil Max: incluye Cartoon Network con programación a la carta, Canal Panda y Lolly Kids. Su precio es de 3 euros al mes.
  • Millennial: incluye contenido sobre e-sports, animación para adultos y canales trasgresores como Havoc, Adult Swim, U-BEAT y Viceland. Todo esto por 5 euros al mes.
  • Lifestile: incluye algunos canales para relajarse y estar en contacto con la naturaleza desde el sofá. Entre ellos se encuentran MyZen TV, Escapa TV, Fashion TV y Out TV. Su precio es de 3 euros mensuales.

Orange TV

El pasado 23 de julio, Orange puso a disposición de sus clientes de televisión dos paquetes relacionados con la música y el deporte. Ambos se suman ahora a los recientemente anunciados y tienen un precio mensual de 5 euros.

  • Música Premium: Incluye canales para relajarse con la mejor música de diferentes estilos como jazz, clásica, ballets, danza y ópera.
  • Deportes Extra: Incluye canales relacionados con el boxeo, artes marciales o deportes extremos como Outdoor Channel, Fight Sports, Motorsport y Extreme.

De forma promocional, todos los clientes de Orange TV podrán probar durante un mes estos paquetes completamente gratis. Hay que destacar que la televisión de Orange cuenta con posibilidad de grabación en la nube. Eso sí, con un máximo de 350 horas que estarán disponibles hasta medio año. También es posible echar mano a la grabación en serie para no tener que estar programando de manera manual todas las semanas, algo muy útil en el caso de series o programas. Si quieres conocer más ventajas y precios no dudes en entrar en la web de la operadora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.