tienda de Vodafone

Vodafone incluirá en todos sus planes de Vodafone One la posibilidad de adquirir alguno de los modelos de Google Home. Como sabréis, Google Home se trata de un altavoz inteligente con Google Assistant integrado de serie que nos permitirá interactuar con cualquier aparato de nuestra casa que permanezca conectado a la red. Televisiones, equipos de música, bombillas inteligentes… La misma operadora de telefonía ha anunciado que el altavoz inteligente de Google será compatible con V-Home, el servicio de Vodafone que nos permitirá monitorizar nuestra casa en todo momento a través del propio móvil.

Vodafone regala un Google Home a todos los clientes de Vodafone L

Vodafone ha anunciado que incorporará los nuevos Google Home a todos sus planes y paquetes actuales. En concreto, la compañía regalará un Google Home Mini a todos los clientes actuales y futuros del plan Vodafone L sin coste adicional alguno. El Google Home, por contra, tendrá un precio de 3 euros al mes durante 24 meses. Eso sí, tanto el modelo básico como el modelo superior cuentan con un número de unidades limitadas: 500 unidades en ambos casos.

google-home-01-1

Respecto al resto de planes de Vodafone One, la operadora ofrece una serie de promociones cuyo precio varia dependiendo del plan que tengamos contratado. Así pues, podremos adquirir un Google Home Mini por un precio de 1 euro al mes durante 24 meses. El modelo superior se queda en unos 4 euros al mes durante los mismos meses que el modelo Mini. Este último, al igual que en Vodafone L, cuenta con un número límite de unidades, aunque en este caso asciende a 1000. También pueden adquirirse sin ningún tipo de permanencia por un precio de 49 y 129 euros respectivamente.

A continuación, os dejamos la tabla de precios oficial de Vodafone:

google home vodafone

Si estáis interesados en alguno de estos planes, debéis saber que la promoción comienza hoy mismo y finaliza el 30 de este mismo mes de septiembre. Por supuesto, la vigencia de estos planes perdurará hasta que las unidades de Google Home y Google Home Mini se agoten. Asimismo, como hemos mencionado al comienzo del artículo, todos los modelos del altavoz de Google son compatibles con el servicio V-Home, gracias al cual podremos controlar aparatos como el termostato, la cafetera, las luces, las cámaras, los enchufes y un sinfín de elementos conectados mediante la red a través de una simple aplicación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.