Oppo Find X, precios y dónde comprarlo

Tal y como estaba previsto, el Oppo Find X acaba de aterrizar en nuestro país y ya se puede comprar a través de distribuidores autorizados. El dispositivo está disponible en Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt y Movistar, la única operadora que de momento cuenta con el terminal en su catálogo de forma exclusiva. El Find X parte de los 1.000 euros según donde se adquiera. Además, en el caso de Movistar no se puede asociar a ninguna tarifa, por lo que habrá que hacerse con él con un pago al contado.

El Oppo Find X está disponible en Fnac y Media Markt a un precio de 1.100 euros. El Corte Inglés y Movistar lo han incluido en su catálogo a un precio menor: 1.000 euros. El modelo que se ha empezado a comercializar en España cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM. Asimismo, se puede comprar en colores azul o rojo burdeos. Hay que señalar que en todos los casos el envío es gratuito, con posible opción a recogerlo en tienda si prefieres acudir en persona. Además, está la posibilidad de contratar adicionalmente el servicio Oppo Care, una garantía exclusiva para poder disfrutar de una serie de ventajas en caso de rotura de la pantalla o avería.

Oppo Find X

Características principales del Oppo Find X

El Oppo Find X es el dispositivo insignia actual de la compañía. Cuenta con una pantalla de 6,40 pulgada con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y formato de 18:9. A nivel de diseño, podemos apreciar un móvil elegante construido en metal y cristal, con un panel protagonista sin casi presencia de marcos ni notch o muesca en el frontal. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, un chip de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo incluye un doble sensor principal de 16 y 20 megapíxeles, así como un sensor frontal de 25 megapíxeles, perfecto para selfies. No falta una batería de 3.730 mAh con carga rápida y reconocimiento facial 3D para una mayor seguridad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.