Oppo Find X, móvil con pantalla sin marcos que esconde sus cámaras

La firma china Oppo ha presentado un nuevo móvil de gama alta con especificaciones más que interesantes. La firma, que pronto llegará a España con este dispositivo, ha querido unirse a la moda de pantallas sin marcos y con un formato panorámico, pero ha buscado la forma de incluir una pantalla completa sin necesidad de la muesca, esa banda superior que incluye el iPhone X o Huawei P20 entre otros. El Oppo Find X también esconde sus cámaras con un sistema muy interesante. ¿Quieres saber más sobre este móvil? A continuación, te contamos toda la información y sus principales especificaciones.

Especificaciones técnicas

Pantalla 6.40 pulgadas, Full HD+  (2.160 x 1.080 píxeles) y formato de 18:9
Cámara principal 16 Y 20 megapíxeles, ví­deo 4K
Cámara para selfies 25 megapíxeles
Memoria interna 128 / 256 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 845, ocho núcleos con 8 GB de RAM
Baterí­a 3.730 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con Color OS
Conexiones BT 5.0 GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones
Funciones destacadas Cámara que se oculta, Reconocimiento facial 3D
Fecha de lanzamiento Agosto
Precio 1000 euros

 

El Oppo Find X cuenta con un diseño innovador. La trasera está construida en cristal y cuenta con una curvatura muy pronunciada. Como vemos, solo encontramos el logitpo de Oppo. La doble cámara principal se encuentra escondida en la zona superior. Para poder utilizarla tendremos que deslizar hacia arriba. Los marcos son de aluminio, se combinan con un frontal también construido en cristal y con unos marcos mínimos. La pantalla ocupa casi el 94 por ciento del frontal. La cámara frontal y los sensores también se esconden en la zona superior, tendremos que deslizar para que se puedan utilizar. Por supuesto, los botones se encuentran en la pantalla. Además, el panel de este Find X tiene laterales curvos como los móviles de Samsung. Como podemos ver, no hay rastro del lector de huellas dactilares. Oppo ha querido añadir un sistema de reconocimiento facial 3D, algo similar al iPhone X.

Oppo_Find_X

Panel OLED y hasta 8 GB de RAM

En cuanto a las especificaciones, el Oppo Find X no se queda atrás. Cuenta con un panel OLED de 6.40 pulgadas, resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y formato de 18:9. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de ocho núcleos y acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM. Así como almacenamiento de 256 GB. La cámara principal utiliza una configuración de doble lente con 16 y 20 megapíxeles. La cámara nos permitirá realizar fotografías con efecto retrato, así como zoom óptico sin perder apenas calidad. Por otra parte, la cámara frontal sube hasta los 25 megapíxeles. Parece que la opción de esconder la lente en el cuerpo del dispositivo hace que se pueda añadir un sensor más grande, pero la resolución no lo es todo.

En cuanto a la autonomía, este Oppo Find X cuenta con una batería de 3.730 mAh. Suficiente para aguantar el día a día. Sobre todo, si contamos con la optimización del procesador y su pantalla con tecnología OLED. Además, cuenta con sistema de carga rápida llamada VOOC Flash. Por último, destacar que cuenta con Android 8.1 Oreo con Color OS, la capa de personalización de Oppo para sus dispositivos.

Precio y disponibilidad

El Oppo Find X llegará de forma oficial a Europa, incluyendo a España. Su precio será de aproximadamente 1000 euros la versión más alta, de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Estará disponible durante el mes de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.