Nuevas imágenes del móvil plegable de Samsung

El móvil plegable de Samsung es uno de los terminales más esperados. La compañía ya ha anunciado detalles sobre este dispositivo que contará con una gran pantalla flexible, pero no ha querido dar información sobre su diseño y otras especificaciones, exceptuando la pantalla y su uso. El móvil plegable de Samsung será una tablet de unas 7.4 pulgadas que se doblará, detrás tendrá un pequeño panel que se utilizará como móvil normal. Unas nuevas imágenes detallan mejor su diseño.

Como podemos ver en las imágenes, el móvil plegable tendrá una bisagra un tanto diferente. Esta ya la hemos visto en otros renders. Es algo muy extraño, ya que hace que la tapa quede ligeramente curvada a un lado, lo que podría complicar la utilización del terminal. Al abrir esta bisagra nos encontraríamos con la pantalla de 7.4 pulgadas. En las imágenes no muestran ningún marco inferior, sí uno superior, donde está la cámara y los diferentes sensores.

Cuando la pantalla está doblada se puede ver un pequeño panel. Este se utilizaría como pantalla para móvil, donde hacer llamadas, chatear o mirar mensajes. Tendría una interfaz similar, aunque es probable que el panel sea más grande y tenga menos marcos.

movil_plegable_samsung_01

Dos pantallas con el mismo contenido

El móvil plegable de Samsung solo tendrá un sistema operativo, por lo que la información que estemos viendo en la pantalla pequeña, luego podemos seguir viéndolo en la de mayor tamaño. De esta forma, aumentamos la productividad. Todo apunta a que el panel de Samsung no tendrá ningún marco ni bisagra en el centro que separe la gran pantalla, así que el contenido se podrá ver de forma completa. Además, Android estará adaptado correctamente. Samsung ya ha mencionado que podremos utilizar la pantalla de diferentes formas, con división, completa o solo un lado.

El móvil plegable de Samsung se lanzará a mitad de 2019. Su precio, según los rumores, rondaría los 1.500 euros. 

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.