Unos renders muestran cómo podría ser el diseño del móvil plegable de Samsung

Ya conocemos muchos detalles del próximo móvil plegable de Samsung, el llamado galaxy F (aunque también Galaxy X). Todo apunta a que la compañía surcoreana lanzará este dispositivo a mediados de 2019, a un precio de unos 1.500 euros. El terminal será un tablet de 7.4 pulgadas que se doblará para convertirse en móvil. Al menos, así lo pudimos ver cuando lo mostraron en la conferencia de desarrolladores. Samsung no mostró su diseño, por lo que sigue siendo una incógnita. Ahora, unos readers muestran cómo podría ser este próximo móvil de Samsung. 

Como podemos ver en el vídeo, el Samsung Galaxy plegable tendría un diseño muy futurista. Durante los primeros segundos del vídeo podemos ver la bisagra que permitirá doblar el dispositivo, tiene un diseño redondeado y personalmente, creo que demasiado ancho al estar doblado. El móvil plegable tendrá dos pantallas. Una, de 7.4 pulgadas, que será la que se dobla. Mientras esta esté cerrada, se activará una segunda pantalla para utilizarlo como dispositivo móvil normal. Podemos ver que en la parte trasera hay una doble cámara, mientras que en la zona frontal vemos ese segundo panel que no es flexible.

Una pantalla flexible y sin marcos

El dispositivo con la pantalla abierta no deja ver ningún tipo de marco en el centro, como sí lo hace el ZTE Axon M. En este caso, la pantalla de Samsung será flexible y con un formato un tanto diferente al que solemos ver en un tablet de 7 pulgadas. Por supuesto, el contenido estará adaptado. Los últimos segundos del vídeo podemos ver la pantalla frontal encendida, con un aspecto muy similar a los móviles Samsung. Es sin duda, un diseño muy interesante.

Lamentablemente, estamos ante unos readers creados. No son imágenes oficiales, y es probable que el móvil plegable de Samsung no sea así finalmente. Tendremos que esperar a marzo de 2019 para conocerlo en detalle. A menos, eso sí, que las filtraciones se adelanten.

Vía: BGR.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.