diseno-del-samsung-galaxy-s10-2

Con el transcurso de las semanas son cada vez más los datos que conocemos del Samsung Galaxy S10. El sensor de huellas en pantalla o el diseño sin marcos de la parte frontal son detalles que a día de ho ese dan por confirmados. Otros aspectos como la cámara o la capacidad de la batería son toda una incógnita… Al menos hasta ahora. Y es que hace escasos minutos se ha filtrado lo que podría ser el tamaño de la batería del Samsung Galaxy S10, con una capacidad mucho más grande que la del Galaxy S9 y similar a la que podemos encontrar actualmente en otros modelos de la marca como el Samsung Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy S10 podría tener una batería similar a la del Galaxy Note 9

Nada queda por conocer ya del S10. Aunque todavía quedan algunos meses para que podamos ver el móvil en escena, características como la posible cámara que montará o sus colores ya son conocidas por prácticamente todos. Nueva información nos llega ahora de su batería, la cual será mucho mayor que la de los modelos de este año.

sensor-de-huellas-del-diseno-del-samsung-galaxy-s10

Según una fuente fiable y cercana a Phone Arena, el nuevo buque insignia de Samsung podría contar con una disposición de cámara en horizontal muy parecida a la del Galaxy Note 9. Esto no solo confirmaría la integración de varios sensores trasera, sino también el incremento de la capacidad de la batería. Recordemos que el Galaxy Note 9 cuenta con 4.000 mAh. El Galaxy S10 podría disponer de una capacidad parecida o incluso mayor a esos 4.000 mAh, lo que supondría una mejora del 14% respecto a la batería S9+ y un 33% respecto a la del S9. Esto, sumado a la optimización de Android 9 Pie y la fabricación en 7 nanómetros de su procesador, harían del S10 uno de los mejores móviles en términos de autonomía.

Respecto al tamaño físico de su batería, debemos de tener en cuenta que esto depende en buena parte del tamaño total del dispositivo, por lo que es de esperar que varíe dependiendo de la versión del S10. Los últimos rumores afirman que será de 5,8 y 6,4 pulgadas en la versión del S10 base y S10 Plus, aunque tendremos que esperar a nuevas filtraciones para confirmar ambos datos antes del evento de presentación oficial, que se estima para febrero junto al Mobile World Congress de 2019.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.