diseño samsung galaxy s10 plus

Se venía rumoreando de un tiempo a esta parte y por fin Sammobile lo ha hecho oficial: veremos tres modelos de Samsung Galaxy S10 en 2019. Hace unos días salió a la luz que Samsung presentaría hasta cuatro modelos de su próximo buque insignia, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial debido a la filtración de la última versión de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9, el cual nos muestra hasta tres versiones del S10 distintas.

Habrá Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus

Este último mes de septiembre el Samsung Galaxy S10 está siendo uno de los móviles que más está dando de qué hablar. Una filtración venida directamente desde ETNews confirmaba que los nuevos buques insignia de Samsung vendrían con nada más y nada menos que cinco cámaras, y hoy por fin se oficializa la cantidad de modelos que veremos el año que viene.

El Samsung Galaxy S10 nos permitiría modificar el tamaño de los marcos

En concreto tres son las versiones del Samsung Galaxy S10 que se lanzarán en el Mobile World Congress de Barcelona. Estas tres versiones de Galaxy S10 se corresponderían con los modelos SM-G970F, SM-G973 y SM-G975F. Mientras que el primero y el último se tratarían de los ya conocidos S y S Plus, el segundo se trataría de una nueva versión que los surcoreanos denominarían Lite. A día de hoy se sabe que tanto este como el modelo de S10 base contarán con una pantalla de 5,8 pulgadas de tamaño y cámara doble en la parte trasera. El modelo Plus, por contra, contaría con una pantalla que ascendería hasta las 6,4 pulgadas y contaría con nada más y nada menos que tres cámaras traseras, que junto con las dos cámaras delanteras harían un total de cinco (sus hermanos menores tendrían un total de tres).

Respecto al cuarto modelo que se rumoreaba a principios de mes, Sammobile augura que se tratará de la versión del Samsung Galaxy S10 con tecnología 5G. Dicho terminal sería exclusivo del país surcoreano, lógico si tenemos en cuenta que la mencionada tecnología aún no se encuentra disponible en buena parte del mundo. Por lo pronto lo único que podemos hacer es esperar a nuevas filtraciones de la gama alta de samsung de 2019. Recordemos que su fecha de presentación se estima a mediados de febrero con motivo del MWC de Barcelona, por lo que tan solo tendremos que esperar unos cinco meses más para ver en escena los nuevos teléfonos de Samsung de 2019.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.