samsung galaxy s10 diseño copia copia

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

Aunque ya conocemos algunas de las características del Samsung Galaxy S10, lo cierto es que hasta la fecha poco se sabe del buque insignia de la surcoreana a ciencia cierta más allá de lo que nos dicen algunas filtraciones y rumores. en leo que se refiere al diseño, la pasada Semana Samsung presentaba lo que sería su nuevo móvil sin marcos, el Samsung Galaxy A8s. Dicho terminal nos dejaba ver algunas de las posibles lineas de diseño que podrían implementarse en el próximo S10, y hace escasas horas un conocido diseñador ha publicado un render del muy posible diseño del citado teléfono de Samsung.

Samsung Galaxy S10: sin muesca, sin marcos y con cámara dentro de la pantalla

Fue la noche de ayer cuando Ben Geskin publicaba uno de los renders más reales del Samsung Galaxy S10. La base de dicho render se fundamente, como hemos mencionado al principio del artículo, en las lineas de diseño del Galaxy A8s, el cual dispone de una cámara frontal dentro del propio panel de la pantalla.

diseño del samsung galaxy s10

Como se puede apreciar en la fotografía superior, el Galaxy S10 seguiría las lineas de diseño del actual Samsung Galaxy S9, con una pantalla curvada y un cuerpo más redondeado que cuadrado. Las únicas diferencias que podemos ver con este son la reducción del marco superior e inferior y por supuesto, la implementación de la cámara frontal en la pantalla. Debido a que esta se situaría al mismo nivel que la barra de notificaciones, no interferiría en la interfaz de Samsung Experience, si bien habrá que esperar a tenerlo en mano para ver cómo lo solventa Samsung.

Samsung_Galaxy_A8s

En lo que se refiere a la parte trasera, a pesar de que el diseñador no ha publicado render alguno, es de esperar que sea idéntica a la del Samsung Galaxy S9. Las disimilitudes las encontraríamos en el sensor de huellas dactilares, que pasaría a estar debajo de la pantalla, y la integración de un nuevo sensor de cámara en el caso del Galaxy S10+.

¿Y qué pasa con el resto de características? Por el momento no se han confirmado, pero es previsible que venga con la serie 10 del procesador de Samsung, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno, los cuales serían ampliables hasta 1 TB. Por último, el puerto de jack para los auriculares desaparecerá, de forma definitiva, de la serie S de Samsung, como ya vimos en anteriores semanas a través de varias filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.