Se filtran las características y precio del Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung ya estaría trabajando en el Samsung Galaxy S10, el que será su próximo buque insignia. El dispositivo llegaría junto a una versión superior, S10+, y otra más comedida apodada como «Lite», de la que hemos conocido algunas características y posible precio. Todo hace indicar que este Samsung Galaxy S10 Lite contaría con el nuevo tipo de panel Infinity-O, anunciado por la compañía hace pocos días. Se espera, por tanto, un terminal todo pantalla, con biseles extremadamente delgados, sin notch o muesca y con un pequeño agujero en el frontal en el que se albergaría el sensor secundario.

Rumores anteriores aseguraban que el Galaxy S10 Lite llegaría equipado con una sola cámara trasera. Según hemos podido conocer a través de GizmoChina, el panel trasero del Galaxy S10 Lite estaría equipado con una doble cámara ubicada de forma horizontal. Al igual que el Samsung Galaxy A7 (2018) presentado recientemente, también se espera que el Galaxy S10 Lite disponga de un lector de huellas dactilares en el lateral. Es decir, no lo incluiría debajo de la pantalla.

Samsung Galaxy S10 Lite

Y, ¿qué sabemos sobre la potencia y memoria? El Samsung Galaxy S10 Lite estaría alimentado por un procesador Snapdragon 845 o Snapdragon 8150, la última bestia de Qualcomm. En cualquier caso, es posible que al final por Europa acabe aterrizando con un Exynos a bordo. En lo que respecta a la memoria y almacenamiento, el equipo estaría disponible en varias configuraciones diferentes: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento.

De momento, estos son los únicos detalles que se conocen del teléfono en cuanto a prestaciones técnicas. Otro de los datos que se ha filtrado en las últimas horas es el posible precio que tendría. Según los rumores, el Galaxy S10 Lite podría costar entre 630 y 730 euros al cambio, un precio que no estaría nada mal y que muy posiblemente podríamos adquirir después de su lanzamiento oficial aún más bajo con algunas operadoras. Se espera que el Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y S10+ se den a conocer en el próximo Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.