Fecha de lanzamiento e imágenes filtradas del Honor 10 Lite

Honor, la segunda marca de Huawei, lanzó hace unos meses el Honor 10, uno de sus buques insignia. La compañía china suele traer versiones Lite de estos dispositivos, igual que hizo con el Honor 9 y su versión Lite. Parece que el Honor 10 también tendrá un hermano pequeño con especificaciones más recortadas y un precio más económico, que además, podría venir muy pronto. Hemos podido ver imágenes filtradas y conocemos su posible fecha de lanzamiento.

Como podemos ver en las imágenes, el Honor 10 Lite tendrá un diseño muy diferente al actual modelo de Honor. Este tiene una trasera ligeramente curvada, con una doble cámara en posición vertical y acompañada por un flash LED. En la trasera vemos un lector de huellas dactilares que nos hace sospechar de un panel sin apenas marcos. Las imágenes no dejan ver con total claridad el frontal, pero es de suponer que incluirá unos marcos mínimos en la pantalla, y tal vez una muesca en la zona superior. Si nos fijamos bien, el altavoz está situado casi en el marco, mientras que la lente para selfies está un poco más abajo. Esto podría significar que el Honor 10 Lite tendrá una muesca ‘tipo gota’. Más o menos como la que tiene el OnePlus 6T.

Honor_10_lite

Las imágenes también nos muestran un fino marco metálico con la botonera ubicada en la zona derecha. Parece que llegará con conector para auriculares y un USB Tipo C. En cuanto a las especificaciones, todo apunta a un procesador Kiirn de ocho núcleos, 4 GB de Memoria RAM y cámara de 13 y 2 megapíxeles. 

Honor 10 Lite, fecha de presentación

Las filtraciones apuntan a una fecha de presentación muy temprana. Concretamente, el día 21 de noviembre. Un cartel promocional ha dejado ver su fecha, así como el diseño del terminal en un color azul. Por el momento, desconocemos el precio y si este dispositivo llegará a Europa.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.