El OnePlus 6T llegará en un nuevo color

El nuevo OnePlus 6T se pone a la venta mañana en España. Un terminal que puede interesar a muchos usuarios, ya que ofrece características prácticamente idénticas a las vistas en los móviles más top, pero con un precio mucho más competitivo. El nuevo modelo cuenta con pantalla de 6,41 pulgadas, doble cámara trasera, un conjunto técnico muy potente y un bonito diseño. Se puede comprar desde la página web del fabricante en negro y gris con un precio desde 550 euros. Sin embargo, si estos colores te parecen muy «sosos», quizás quieras esperar un poco. Unas imágenes de prensa filtradas demuestran que el OnePlus 6T llegará en un nuevo color más «alegre».

Este año el cristal es el rey. Casi todos los modelos de gama alta y gama media-alta optan por este material en la parte trasera. Pero eso no significa que tengamos que renunciar a los colores. Lo hemos visto en, por ejemplo, el Honor Magic 2, con bonitos acabados en colores muy llamativos. A pesar de ello, OnePlus ha decidido lanzar, en un primer momento, el nuevo OnePlus 6T solo en negro y gris. Dos colores típicos, pero que seguro gustan a muchos usuarios. Sin embargo, la compañía tiene preparado un nuevo color.

OnePlus 6T en morado

nuevo color OnePlus 6T morado

Efectivamente, el nuevo color del OnePlus 6T es el morado. Se han filtrado unas imágenes de prensa que muestran el nuevo terminal de OnePlus en este bonito color.

En cuanto a características, tenemos exactamente las mismas. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 × 1.080 pixeles. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, según versión. También es variable el almacenamiento interno, con 128 o 256 GB.

Dentro del apartado fotográfico tenemos un sistema de doble cámara trasera. Está formado por un sensor principal Sony IMX 519 de 16 megapixeles, apertura focal f/1.7, estabilización óptica y píxeles de 1.22 µm. Le acompaña un segundo sensor Sony IMX 376K de 20 megapixeles, apertura focal f/1.7, estabilización óptica y píxeles de 1.00 µm.

nuevo color OnePlus 6T morado cámaras

En la parte frontal cuenta con un sensor Sony IMX 371 de 16 megapixeles, apertura focal f/2.0, estabilización electrónica y píxeles de 1.00 µm.

Completa el conjunto técnico una batería de 3.700 mAh con carga super rápida Dash Charge. Llega con Android 9 Pie bajo OxygenOS 9.0 y equipa un lector de huellas bajo la pantalla.

Como decíamos, el OnePlus 6T ya está a la venta a partir de 550 euros, aunque el lanzamiento oficial es mañana. De momento no sabemos cuándo llegará el modelo en morado y tampoco si lo hará a Europa.

Vía | Mrgizmo

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.