Nubia X, el móvil con dos pantallas de Nubia se agota en segundos

Nubia lanzó hace unos días el Nubia X, uno de los terminales más revolucionarios del fabricante chino que cuenta con una pantalla sin apenas marcos en el frontal y otra pantalla en la parte trasera. Este terminal es sin duda muy interesante y parece que a los usuarios les ha gustado la idea. Al ponerlo a la venta se agotó en segundos. 

Concretamente, se vendieron unas 100.000 unidades en tan solo 57 segundos. En base a las especificaciones hablamos de un terminal económico. Tiene un precio base de 3.299 yuanes, unos 420 euros para versión de 6 GB + 64 GB de almacenamiento interno. Mientras que la versión más cara es la de 8 GB de Memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con un precio de 4.199 yuanes, unos 530 euros.

Nubia X, con dos pantallas

 

nubia x

El Nubia X tiene una característica principal: dos pantallas. La compañía ha optado por poner una pantalla en la parte trasera para la eliminación de la muesca. Tampoco utilizan un sistema retráctil, como el Oppo Find X, por lo que la cámara frontal desaparece. La pantalla trasera se utiliza para que nos podamos ver en la cámara, ya que la doble cámara principal también servirá para hacer selfies. Además, la segunda pantalla ofrece especificaciones muy interesantes, como poder visualizar diferentes imágenes, fondos o notificaciones. Por supuesto, se trata de un panel AMOLED que consume menos autonomía. Además, el terminal cuenta con lector de huellas en pantalla, otro en el lateral y un aprovechamiento de pantalla del 93.6 por ciento. 

Una de las preocupaciones de los usuarios era la necesidad de incluir protección extra debido a su segunda pantalla. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para vender las 100.000 primeras unidades. Es probable que Nubia vuelva a lanzar más unidades para su venta. Por el momento desconocemos si llegará a otros mercados después del éxito en China.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.