El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en un nuevo color blanco

El Samsung Galaxy Note 9 llegó al mercado en tres variantes de color: un azul, morado y negro. Poco a poco se van sumando nuevos colores a este dispositivo de gama alta. Hace poco veíamos como el terminal llegaba en un color gris metálico con un S Pen a juego. Ahora, la compañía surcoreana podría homenajear al Galaxy Note 3 con una variante del Note 9 en color blanco. 

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar una imagen del Note 9 en este nuevo color. Él no puede comprobar la veracidad y pide a los expertos de Photoshop que miren si realmente se trata de un nuevo color. Algunos usuarios aseguran que sí podría ser una nueva variante en color blanco. Además, ya se rumoreó sobre esta versión antes de su lanzamiento. Como podemos ver en la imagen, la trasera será totalmente blanca, incluso el cristal de la lente y vendría con unos marcos de aluminio mate. El S Pen también sería de color blanco con acabados en gris aluminio que lo hacen mucho más elegante. No se aprecia el frontal, pero por el efecto de pantalla sin apenas marcos, podría ser de color negro.

En estos casos, Samsung no suele cambiar las especificaciones, por lo que tendremos un Note 9 estándar, sin ninguna mejora. Eso sí, podría llegar exclusivamente a una versión. Por si no lo sabes, Samsung tiene en el mercado versión de 128 GB con 6 GB de RAM y 512 GB con 8 GB de Memoria RAM. Además, el terminal tendría un panel de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, procesador Exynos de ocho núcleos, cámara dual de 12 megapixeles y una autonomía de 4.000 mAh.

Desconocemos si este modelo llegará a España. El color gris todavía no ha sido lanzado. En ese caso, tampoco habría diferencia de precio, y se situaría entorno a los 1.000 – 1200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.