Nubia X, un móvil con una pantalla adicional de 5 pulgadas

La marca de telefonía móvil Nubia acaba de lanzar un teléfono con una gran particularidad, y es que dispone de no una sino de dos pantallas en el mismo cuerpo. Se trata del Nubia X, un dispositivo que elimina la cámara delantera y la sustituye por un curioso y agresivo diseño de pantalla adicional de 5 pulgadas. Porque, ¿para qué quieres una cámara selfie si puedes usar la trasera ayudándote de una pantalla? Otra cosa es que este peculiar diseño cuaje entre los usuarios, algo que aún está por ver.

¿Un teléfono con dos pantallas? Así es el Nubia X

Gracias a este diseño, la pantalla principal ocupa un 93,6 del total del panel frontal. Es una pantalla con tecnología LCD de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+ (2280 x 1080), dotando al equipo de una densidad de 403 píxeles por pulgada. La pantalla trasera (o secundaria) tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y viene con modo de protección ocular. Se trata de una pantalla completamente normal que dispone de todos los usos normales de una pantalla frontal común.

El Nubia X viene con una cámara principal dual de 16 + 24 megapíxeles y una apertura focal de 1.8 y 1.7 respectivamente, lo que convierte a esta cámara en una  buena opción para tomas nocturnas y con efecto retrato (el motivo retratado en primer plano se destaca del fondo que aparece borroso). El terminal, además, contiene dos luces que hacen  las veces de linternas, un flash LED de dos colores y una luz suave adicional.

nubia x 02

En la parte superior del Nubia X podemos encontrar un sensor de infrarrojos, que nos permitirá usar el teléfono como mando a distancia universal para nuestros electrodomésticos. Junto a dicho sensor encontramos el micrófono auxiliar. El  interior de este teléfono alberga un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 6 y 8 GB y tres modelos de almacenamiento, 64, 128 GB y 256 GB.

Este teléfono estará disponible en los colores oro azul, azul marino, oro negro y gris oscuro. ¿Y cuáles son los precios de los distintos modelos? Todos los precios son según su conversión a euros

  • 6 GB + 64 GB color gris oscuro y oro negro: 417,28 euros
  • 6 GB + 64 GB azul marino: 430 euros
  • 8 GB + 128 GB oro negro y gris oscuro: 467,57 euros
  • 8 GB + 128 GB azul marino: 480,80 euros
  • 8 GB + 256GB oro negro: 531,10 euros
  • 8 GB + 256 GB azul marino: 543,44 euros

El Nubia X saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.