Oppo R17 Neo, nuevo móvil con sensor de huellas en la pantalla

La marca china de telefonía móvil Oppo acaba de lanzar un nuevo smartphone que se añade a su ya abultado catálogo, el Oppo R17 Neo. Este nuevo dispositivo se une a la otros ya presentados que sitúan el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, para así poder ofrecer al usuario un panel sin marcos, real. El teléfono ha sido lanzado en Japón con un precio de 38.988 yenes, algo más de 300 euros al cambio. Puede comprarse en dos colores, azul y rojo gradiente.

Especificaciones del nuevo Oppo R17 Neo

A primera vista, el Oppo R17 Neo es un terminal que sigue la moda actual de diseño, es decir, pantalla sin marcos, un color vistoso y elegante, bordes redondeados… Pero lo que más llama la atención es, por supuesto, la inclusión del sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. El usuario solo tendrá que colocar un dedo para desbloquear el terminal.

Es, además, un terminal grande. Las medidas de este Oppo R17 Neo son 158.3 x 75.5 x 7.4 milímetros y tiene un peso de 156 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo muy ligero a pesar de su gran tamaño. Su pantalla es de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2340 píxeles), y está protegida por Gorilla Glass. Es, por lo tanto, un teléfono ideal para todos aquellos que lo quieran para consumo multimedia gracias a su gran pantalla inmersiva sin marcos.

oppo r17 neo

En el interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un gran almacenamiento interno de 128 GB, que puede expandirse aún más gracias a la inserción de una tarjeta microSD en su interior.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal dual de 16 + 2 megapíxeles. La cámara selfie contiene nada menos que 25 megapíxeles, una buena noticia para los amantes de los autoretratos y redes sociales como Instagram.

Tenemos Android 8.0 como versión de sistema operativo y una batería de 3.600 mAh. Además ofrece conexión LTE 4G, VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS y conexión USB Tipo C. Aún no se sabe si este terminal hará acto de aparición en Europa. En caso negativo, siempre podremos tirar de tiendas asiáticas que vendan sus productos por Internet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.