Horario y ubicación de las tiendas pop up para comprar el OnePlus 6T

OnePlus ya ha presentado el OnePlus 6T, su nuevo buque insignia que llega para renovar algunos aspectos del OnePlus 6. El terminal de la compañía china no sale a la venta hasta el día 6 de noviembre, pero si quieres tener el terminal cuanto antes, y resides en Madrid o Barcelona, puedes hacerlo solo hoy, y a través de unas de sus tiendas pop-up. A continuación te contamos su ubicación y el horario.

Para los más despistados, las pop-up son un tipo de tiendas donde solo están abiertas durante un tiempo limitado para celebrar el lanzamiento de un producto. De esta forma, los usuarios podrán comprar el terminal incluso antes de su salida a la venta. Google lleva haciendo esto hace tiempo con motivo del lanzamiento de sus terminales. Aunque estas po-up suelen estar días, e incluso, semanas, OnePlus solo la abrirá durante el día de hoy, 31 de octubre. 

Sus dos tiendas estarán ubicadas en Madrid y en Barcelona. El horario es de 12:00 a 19:30 para las dos ubicaciones. Esta es la dirección exacta.

  • MadridEspacio Montesa, Barrio de Salamanca, Calle Montesa, 39. Puedes ver aquí la ubicación en Google Maps.
  • Barcelona: : Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4. Aquí la ubicación en Google Maps.

pop_up_oneplus

OnePlus advierte de que las unidades del OnePlus 6T serán limitadas, por lo que si quieres hacerte con un dispositivo deberás darte prisa. Además, también se podrán adquirir diferentes accesorios y ver el nuevo terminal de la compañía. En la pop-up de Madrid estarán los YouTubers  (ElChurchesJordi Wild y Videópatas).

El OnePlus 6T es un móvil Android con un panel de 6.41 pulgadas y resolución Full HD+. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 6 u 8 GB de Memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara dual y lector de huellas dactilares bajo la pantalla, con autonomía de 3.700 mah. El precio del Oneplus 6T va desde los 550 euros para la versión mas básica hasta los 630 euros la versión con mas RAM y almacenamiento interno.

Más info en OnePlus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.