samsung galaxy j7

Las mejoras de los terminales top de Samsung no han tardado mucho en llegar a otras gamas. En este caso concreto hablamos del Samsung J7, un terminal de gama media que acaba de recibir los AR Emoji gracias a una actualización. Esta función en un primer momento estaba solo disponible en sus terminales de gama alta como el Samsung Galaxy Note 9 o los Samsung Galaxy S9 y S9+, pero Samsung llevó esta función a su antecesor el Samsung Galaxy S8 y parece que llegará a más dispositivos de la compañía surcoreana.

El Samsung Galaxy J7 es el primero de la familia J en recibir esta actualización con la inclusión de los AR Emoji, pero es más que probable que esta función llegue a otros terminales de la misma familia. Esta no es la única novedad de la actualización. Os contamos todos los detalles de la actualización del Samsung Galaxy J7.

El Galaxy J7 se actualiza e incluye los AR Emoji

Lo que más llama la atención de la actualización del Galaxy J7 son los AR Emoji. A partir de ahora podremos crear Emojis con nuestra cara para tener avatares más personalizados. Eso sí, pese a tener esta nueva función no son compatibles con los Disney AR Emojis, ya que estos son una colaboración propia de solo un modelo de teléfono Samsung. Como hemos dicho, los AR Emoji puede ser la función que más llame la atención, pero no es la única.

El Samsung Galaxy J7 recibe en esta actualización el parche de seguridad de noviembre de 2018. Esto significa que nuestro terminal está al día en todas las certificaciones de seguridad y será menos vulnerable a cualquier ataque. El peso de la actualización vía OTA, es decir una actualización liberada y que se descarga en el terminal, es de 480 MB y el nombre o versión es J720FDDU3ARJ, así que si os llega una actualización con este número de serie es la que trae el parche de noviembre y los AR Emoji.

El Galaxy J7 también se actualiza con AR Emoji

Si somos nuevos en el mundo Android y tenemos este terminal, para descargar la actualización tenemos que seguir unos pasos muy sencillos. En primer lugar, tenemos que ir a ajustes de nuestro terminal, encontrar dónde ponga Actualización de Software, una vez en esta pestaña tenemos que darle a buscar actualización y en cuanto termine el proceso, comenzará a descargar la actualización en nuestro terminal. Pero si no la encuentras podemos bajarla desde la base de datos de Samsung e instalarla manualmente con la ayuda de un ordenador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.