El Oppo R17 Neo al desnudo en una lista de especificaciones completa

Oppo se encontraría trabajando en una nueva versión del Oppo R17. El nuevo modelo se ha dejado ver en una filtración, confirmando parte de sus posibles características. Por lo que hemos podido saber, el nuevo Oppo R17 Neo dispondría de un procesador y RAM más comedidos. Es muy probable que la idea de la compañía sea abaratar algo más el coste final de este equipo. El dispositivo llegaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM. Asimismo, también dispondría de un doble sensor principal y una batería de 3.600 mAh con carga rápida.

A nivel de diseño, el Oppo R17 Neo sería una réplica exacta del R17. Estaría construido en cristal con una pequeña muesca o notch en la parte frontal. Su pantalla AMOLED seguiría teniendo un tamaño de 6,41 pulgadas y una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.340 píxeles. Podemos decir que esta sería la auténtica protagonista. No habría casi presencia de marcos a ambos lados del panel y gozaría de nuevo de una relación de aspecto de 19:9.

Oppo R17 Neo

Como comentamos anteriormente, la principal diferencia entre el Oppo R17 y el R17 Neo la encontramos en la configuración del procesador y la memoria. El R17 Neo alberga un Qualcomm Snapdragon 660 en lugar de un Snapdragon 710. Este chip funcionaría junto a una GPU Adreno 512 y estaría acompañado de una RAM más comedida: 4 GB en lugar de las opciones de 6 GB/8 GB del Oppo R17. En cualquier caso, ofrecería los mismos 128 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Oppo R17 Neo dispondría de un sensor principal doble de 16 y 2 megapíxeles y de un sensor frontal de 25 megapíxeles, perfecto para selfies de calidad. Asimismo, también equiparía una batería de 3.600 mAh compatible con la carga rápida. Este modelo llegaría gobernado por ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 (Oreo). No sabemos en qué momento Oppo anunciaría esta nueva versión. Es muy posible que no tarde demasiado, sobre todo teniendo en cuenta esta última filtración. Asimismo, pensamos que tendría un precio más económico que el del Oppo R17, que cuesta unos 440 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.