El Xiaomi Mi Mix 3 se deja ver en una imagen real

Xiaomi está preparando su próximo terminal de gama alta, el Mi Mix 3. Este móvil ya se ha filtrado en más de una ocasión mostrando su diseño, algunas especificaciones técnicas incluso su fecha de presentación, aunque esta finalmente no ha sido confirmada. La compañía poco a poco va desvelando novedades acerca de este terminal. Sabemos que contará con una pantalla sin apenas marcos. Ahora, unas imágenes reales vuelven a mostrar su diseño. 

En las imágenes podemos ver varios dispositivos móviles. El Mi Mix 3 es el que está en el centro, sujeto por una mano. Aunque la imagen no es de gran calidad, se aprecia su cámara retráctil. Desconocemos el mecanismo, pero un vídeo filtrado anteriormente mostraba un sistema físico. Es decir, tendremos que deslizar para abrir este módulo. Lo más sensato es que se implementara de forma automática. Cada vez que el dispositivo detecte que se va a utilizar la cámara, el módulo se levante. De esta forma, evitamos gestos innecesarios. Por otra parte, no vemos rastro de la parte trasera, pero se prevé una doble cámara y un diseño similar al Mi Mix 2s, el anterior modelo.

Mi Mix 3 frontal

¿Pantalla curva en el Mi Mix 3?

Otras imágenes muestran el frontal encendido del terminal. De nuevo, no vemos rastro de marco inferior y aparentemente la pantalla está curvada en los bordes. Algo que llama la atención es que la pantalla está ligeramente curvada en los bordes. Como adelantábamos, la compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero se espera que se presente de forma oficial durante este año. Según los rumores, el Mi Mix 3 contará con un panel de unas 6.4 pulgadas con resolución QHD+, en su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con hasta 8 GB de Memoria RAM. Por supuesto, cámara dual con inteligencia artificial. También se prevé que venga con Android 9.0 Oreo y la última versión de MIUI, la capa de personalización de la compañía.  Por último, podría incorporar un lector de huellas en pantalla. El precio del Mi mix 3 sigue siendo una incógnita.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.