lenovo-s5-pro-banner-fotocamera

Solo quedan dos días para que podamos ver, por fin, el Lenovo S5 Pro, un terminal que se supone estará orientado a la gama media. Algunas de sus características técnicas ya han sido filtradas con anterioridad por los distintos medios procedentes de China. Ahora una nueva filtración nos deja ver al completo las especificaciones de sus cámaras, las cuales, según podemos leer, serán las más luminosas de la actualidad, con un tamaño de pixel hasta la fecha nunca visto.

El Lenovo S5 Pro tendrá dos cámaras traseras con pixeles de 2 μm

Esta semana está siendo una de las más intensas en lo referente a la presentación de smartphones. Hoy se celebra la presentación de los nuevos Huawei Mate 20, y dentro de dos días un nuevo teléfono de Lenovo llegará al mercado. Una nueva filtración nos desvela algunas de las principales características de la cámara del Lenovo S5 Pro, la cual se proclama como la más luminosa de la actualidad a dos días de se presentación.

lenovo s5 pro

La filtración nos llega a través de una imagen promocional de la marca. En concreto, la imagen afirma que las dos cámaras del Lenovo S5 Pro tendrán pixeles de 2 μm de tamaño. Como ya vimos en el artículo sobre el Samsung Galaxy A9, la apertura focal no es lo único que determina la entrada de luz en el sensor; también el tamaño de los pixeles. Hasta la fecha, el mayor tamaño conseguido en un sensor de cámara móvil es 1,55 μm. El Huawei P20 Pro es que el ostenta dicho honor en la actualidad, y parece que será el S5 Pro de Lenovo el próximo terminal en superar ese tamaño de pixeles.

Respecto al resto de especificaciones del dispositivo, se sabe que contará con dos cámaras de 20 y 12 megapixeles en la parte trasera y dos cámaras de 20 y 8 megapixeles en la parte delantera. Su hardware interno estará compuesto por un procesador Snapdragon 660, 3, 4 y 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD y ratio 19:9. También se sabe que contará con Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Lenovo, aunque tendremos que esperar hasta pasado mañana para confirmar todas estas características. Por lo pronto, el nuevo teléfono de Lenovo apunta maneras, sobre todo en el apartado fotográfico. Habrá que ver si el precio lo acompaña.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.