imágenes desvelan que el próximo móvil de Nubia tendrá dos pantallas

La moda de pantalla sin marcos ha conseguido que muchos fabricantes apuesten por la innovación en sus dispositivos móviles. Un claro ejemplo es Oppo, con su recién lanzado Oppo Find X, que incorpora una cámara retráctil, pero parece ser que hay más opciones. La compañía china Nubia está preparando un terminal con dos pantallas. Se han filtrado sus imágenes y muestran un diseño sorprendente con dos pantallas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Todo apunta a que se trata del Nubia Z18s, una versión mejorada del ya presentado Z18. En las imágenes podemos ver el frontal del dispositivo. Será prácticamente todo pantalla, ya que no vemos marco inferior o superior, solo un delgado bisel en la zona inferior. Desconocemos el tamaño de pantalla del terminal, pero debido al aprovechamiento esperamos un tamaño de más de 6.4 pulgadas, el estándar actualmente en los Phablets. Lo que más llama la atención es su parte trasera. Vemos lo que parece un acabado de cristal con doble cámara. Pero la sorpresa está en que cuenta con una pantalla. Un pequeño panel que se ilumina y muestra diferente información.

Lo cierto es que una segunda pantalla no aporta mucha utilizad al usuario, pero tendría una razón. Como podemos ver, el frontal no cuenta con ninguna lente, por lo que la cámara trasera también se utilizaría para los selfies. Esa segunda pantalla nos permitiría ver lo que está captando la cámara. Lo mismo con la grabación de vídeo. Además, Nubia podría añadir diferentes modos y ajustes, como pro ejemplo, un reloj o notificaciones en esa pantalla.

¿Para qué una segunda pantalla?

Un vídeo filtrado hace unas horas muestra su funcionamiento y parece que incluso la segunda pantalla tiene su propia interfaz. Un detalle muy interesante es que tendrá un lector de huellas en el lateral, una ubicación que ya hemos visto en algunos terminales, como en lo último de Motorola.

Desconocemos las especificaciones técnicas, precio y presentación de este Z18S, pero es probable que conozcamos nuevos detalles pronto.

Vía: SlashLeaks.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...