Nubia Z18, móvil de altos vuelos con doble cámara para fotos nocturnas

Este año la gama alta está muy, muy reñida. Sobre todo, aquellos terminales que cuentan con especificaciones muy potentes y a un precio económico. Un claro ejemplo es lo que está haciendo OnePlus con su OnePlus 6 o Xiaomi con el Mi 8. La compañía china Nubia también quiere unirse a este grupo con el nuevo Nubia Z18, un móvil con lo último de Qualcomm, pantalla panorámica sin marcos y una doble cámara con un objetivo muy luminoso.

El Nubia Z18 es un terminal elegante, con acabados premium en todo el cuerpo. Vemos una doble cámara en la trasera, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. Debajo se encuentra el lector de huellas y el logotipo de Nubia. En el frontal, una pantalla panorámica de 6 pulgadas Full HD+ que ocupa el 85.8 por ciento del frontal. Los marcos son mínimos en la zona superior e inferior, con una muesca pequeña en la parte de arriba que aloja la cámara frontal.

Nubia_Z18

Lo último en procesador e inteligencia artificial

En cuanto a las especificaciones, el Nubia Z18 tampoco se queda corto. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de ohco núcleos acompañado con diferentes versiones de RAM y almacenamiento. Por un lado, tenemos una versión de 6 GB y 64 GB, mientras que la más potente sube hasta los 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.300 mAh con carga rápida, cuenta con Android 8.1 Oreo e incluye conectividad NFC para pagos móviles.

Nubia Z18 Camara

Una de las características más importantes es su doble cámara principal. Tiene sensores con resolución de 16 y 24 megapíxeles, ambos con una apertura f/1.6 muy luminosa. La cámara cuenta con inteligencia artificial, que detecta la escena y ajusta los parámetros de forma automática para conseguir la mejor fotografía. La inteligencia artificial también se aplica en el procesado final, con un mejor detalle de los colores. Por último, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Por el momento, se desconoce su fecha de disponibilidad. Sí su precio, que será de unos 350 euros al cambio para la versión de 6 GB y unos 420 euros la versión de 8 GB

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.