El Honor View 10 ha sido y es uno de los teléfonos más interesantes del catálogo de la marca propiedad de Huawei. De hecho, es el único que incluye un Kirin 970 y 6 GB de memoria RAM de serie. De su supuesta renovación, el Honor View 20, poco se sabe actualmente, al menos hasta el día de hoy. Y es que gracias a una reciente filtración en la web del organismo regulatorio ECC podemos saber que el terminal de la marca china se presentará próximamente.
El Honor View 10 podría desvelarse en pocas semanas
Parece que Honor se está poniendo las pilas este año con su gama media y alta. Si tiempo atrás el fabricante destacaba por sus modelos de gama baja, ahora la marca de Huawei está presentado una serie de modelos interesantes para la gama alta. El Honor View 10 fue uno de los máximos exponentes de esta tendencia en 2017, y su renovación parece que está más cerca de lo que pensábamos.
Como se puede apreciar en la imagen superior, dos smartphones pertenecientes a Huawei con la numeración Huawei VCE-AL00 y Huawei VCE-TL00 han sido registrados en la web de EEC esta misma mañana. Recordemos que dicho organismo se encarga de certificar los productos electrónicos en el país chino, razón por la cual es de suponer que su lanzamiento tendrá lugar próximamente.
Algunas de las fechas que se barajan como posibles son finales de noviembre o principios de diciembre. El Honor View 10 fue lanzado por esas mismas fechas tanto en China como en el resto del mundo, y es de esperar que Honor repita la misma jugada. En cuanto a su llegada a España y el resto de países de Latinoamérica, se espera que sea a finales de año cuando el móvil se comience a distribuir en las distintas tiendas.
Posibles especificaciones y características del Honor View 20
De las características del Honor View 20 poco se sabe con certeza en lo actual. No obstante, algunos rumores predicen algunas de sus especificaciones más destacadas.
En resumen, el View 20 será un móvil con un diseño muy parecido a los actuales Honor 8X y 8X Max. En lo referente a su hardware interno, se sabe que vendrá con una hoja de especificaciones similares a las del Honor Magic 2, con un procesador Kirin 980, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico es muy probable que se componga de tres cámaras en la parte trasera y dos en la delantera.
¿Y el precio? Seguramente algo más alto que el del Honor View. En torno a los 550 euros podría ser su precio inicial de salida en el modelo base, si bien tendremos que esperar hasta el evento de presentación oficial para confirmar dicho dato, así como el resto.