ZTE Axon M, precio y disponibilidad en España del móvil con doble pantalla

La firma china ZTE ha lanzado en España el nuevo Axon M, el primer dispositivo con doble pantalla plegable, que ofrece multitud de opciones muy interesantes. Además de especificaciones muy potentes y otras funciones. El ZTE Axon M llegará en exclusiva con la operadora Vodafone, que lo pondrá a la venta en distintas cuotas y tarifas. A continuación, te contamos los precios, disponibilidad y todas sus especificaciones.

El ZTE Axon M estará disponible a partir de hoy en exclusiva con Vodafone. Podremos adquirirlo con pago a plazos con las distintas tarifas. Con la ‘Mini S’, podemos conseguirlo con un pago inicial de 135 euros y 28.5 euros al mes durante 24 meses. También podemos escogerlo con el plan ‘Smart’ por un precio de 31 euros al mes y pago inicial de 75 euros. También con permanencia de 24 meses. Por otra parte, está disponible con la ‘Red M’ y ‘Red L’ de Vodafone por 34 euros al mes durante 24 meses.

ZTE Axon M plegable

Por último, Vodafone añade los Packs One S más un pago inicial de 75 euros y 32 euros al mes. El Pack One S incluye fibra de 120 MB, 10 GB de datos. Además, también está disponible en la One M por 34 euros al mes durante 24 meses más tarifa. Si queremos comprarlo al contado, su precio es de 850 euros.

ZTE Axon M, especificaciones técnicas

Pantalla dos paneles de 5.2″ TFT LCD Full HD (1920 x 1080 pixeles), Gorilla Glass 5
Cámara principal Sensor de 20 megapíxeles con PDAF, F/1.8, estabilización optima
Cámara para selfies No incluye, se puede utilizar con la frontal
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM
Batería 3.180 mAh con Quick Charge 3.0
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 5, GPS, USB de tipo C, NFC, LTE Cat 18 (hasta 1Gbps), 3,5 mm jack
SIM nanoSIM
Diseño Metal, diseño plegable con dos pantallas
Dimensiones 150.8 x 71.6 x 12.1 mm con 230 gramos
Funciones destacadas Distintos modos de pantalla, altavoz dual con sonido Dolby, lector de huellas
Fecha de lanzamiento 2018
Precio 34 euros al mes

 

ZTE Axon M, el primer móvil plegable con distintas funciones

El ZTE Axon M es el primer móvil plegable del mercado, su doble pantalla nos permite llevar a cabo distintos modos muy interesantes. Podemos pasar de un móvil con pantalla de 5.2 pulgadas a 6.75 pulgadas y utilizarlo en modo Tablet. La firma ha resumido las funciones en cuatro modos de colocación.

  • Modo Dual: Crea dos pantallas que nos permiten utilizar distintas aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, en una pantalla podemos tener el navegador y en la otra el correo electrónico.
  • El modo Extendido: Este nos permite crear un modo Tablet. Es decir, la interfaz del sistema se adapta a las dos pantallas, y nos permite utilizar apps en pantalla completa, ver vídeos o navegar sin problemas.
  • Modo Espejo: El Modo espejo nos permite reproducir el mismo contenido en la pantalla trasera para que otros usuarios puedan verlo. Podemos, por ejemplo, apoyarlo en una mesa y poder ver el contenido en los dos cantos.
  • El modo tradicional: Por último, el modo tradicional apaga la pantalla secundaria y nos permite utilizarlo con una sola pantalla. Las aplicaciones y la interfaz se adaptan al panel de 5.2 pulgadas.

ZTE Axon M

En cuanto a las especificaciones, este dispositivo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 821, de ocho núcleos. Está acompañado con 4 GB de memoria RAM. Suficientes para mover todo el sistema. Por otra parte, cuenta con un panel principal de 5.2 pulgadas en resolución Full HD. Así como uno secundario del mismo tamaño y resolución. Solo tiene una cámara que se puede utilizar para fotografías principales o selfies. Tiene una resolución de 20 megapíxeles, con un objetivo muy luminoso. Por último, debemos destacar que tiene una batería de 3.180 mAh e incluye Android 7.0 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.