6 móviles que puedes regalar a tu pareja por San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Durante el 14 de Febrero, las parejas del mundo aprovechan para celebrar su amor. Y es que a todo el mundo le gusta compartir su cariño con sus respectivas parejas. Es por ello que, en esta fecha tan señalada, las parejas se hacen regalos mutuamente. En este punto es donde intervenimos nosotros.

Si consideras que un ramo de flores o una cena son demasiado típicos, y deseas obsequiar a tu pareja con un buen regalo, no busques más. Hoy te ofrecemos una lista de seis teléfonos que puedes regalar a tu novio o novia. En este caso, y teniendo en cuenta la situación especial de la celebración, nos hemos fijado en los modelos más coloridos. Además, hemos prestado especial atención a los terminales que se vendan en color rojo, el color de la pasión.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8 y S8+

Si precisamente hablábamos del color rojo como tema principal de esta lista, queremos romper nuestra propia regla con la primera opción. Y es que tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8+ son dos de las mejores opciones disponibles para regalar. Además de su potencia, la variedad de colores que ofrecen ambos terminales son más que de sobra para cubrir la ausencia del rojo.

Hablamos de dos teléfonos con pantallas Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente y resolución QHD+. En temas de potencia, nos encontramos con el procesador Exynos 8895 octa-core, acompañado de 4 GB de RAM en ambos terminales. El almacenamiento consta de 64 GB internos, más un máximo de 256 GB. Ambos teléfonos incluyen sendas cámaras principales de 12 megapíxeles y sendas cámaras frontales 8 megapíxeles. Concluyen estos dispositivos una batería de 3000 mAh para el Galaxy S8 y una de 3500 mAh para el Galaxy S8+ y el sistema Android 7, actualizable a Android 8 Oreo.

Los Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ se venden en la página oficial de Samsung por 699 y 849 respectivamente. Los colores disponibles para ambos terminales son: Midnight Black, Orchid Gray, Coral Blue, Arctic Silver y Rose Pink.

Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Los siguientes terminales de nuestra lista también pertenecen a una de las grandes marcas de la industria. Hablamos, en este caso, del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. La elección de estos dos modelos por encima de sus hermanos mayores ha sido muy sencilla. El primer factor es claramente su edición especial en color rojo. Si a este dato le sumamos la diferencia de precios entre los modelos más recientes y el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, estos dos terminales se coronan como la elección prioritaria de Apple en nuestro repaso.

De hecho, esta edición especial en rojo trae consigo una buena causa. Con la compra de un iPhone 7 o iPhone 7 Plus RED Special Edition, estaremos contribuyendo a la lucha contra el VIH y su propagación de madres a hijos. Por tanto, la compra de este terminal no solo supone un gran obsequio, sino también una forma de colaborar con personas que lo necesitan.

Las versiones estándar del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus se encuentran en su página oficial, por 639 y 779 euros en sus respectivas versiones estándar. En la página de Apple podemos hacernos con estos modelos en los siguientes colores: negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa. Por otra parte, hemos encontrado la versión en rojo del iPhone 7 por unos 687 euros, mientras que la edición especial del iPhone 7 Plus se vende por 1078 euros aproximadamente.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

Llegamos a la mitad de nuestra lista con uno de los terminales que más ha dado que hablar durante el 2017. Nos referimos, por supuesto, al OnePlus 5T. Actualmente considerado uno de los dispositivos con mayor potencia bruta existente, el OnePlus 5T es de las mejores opciones en relación calidad/precio. Y no es para menos, ya que es de los terminales de gama alta más económicos que podemos encontrar.

El OnePlus 5T cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y resolución Full HD. Los encargados de la descomunal potencia de este terminal son el procesador Snapdragon 835 octa-core y 8 GB de memoria RAM. Para esta misma versión del OnePlus 5T, se ha escogido una memoria interna de 128 GB, ampliables mediante micro SD. El dispositivo cuenta con una doble cámara principal de 16 y 20 megapíxeles respectivamente, mientras que la cámara frontal se compone de un único sensor de 16 megapíxeles. Coronan a este terminal una batería de 3300 mAh y el sistema Android 7, actualizable a Android Oreo.

La variedad de colores del OnePlus 5T es pequeña en comparación con lo ya mostrado, sin embargo, esto no lo convierte en un peor dispositivo. Encontramos el OnePlus 5T en color rojo o negro a través de su página oficial, por 559 euros.

Honor V10

Honor V10

El siguiente terminal de nuestra lista es una propuesta más orientada a la gama media. Y es que el Honor V10 es una de las opciones más interesantes para San Valentín dentro de esta gama. Por ello, nos hemos decidido por el V10, conocido en Europa como Honor View 10.

Estamos ante un terminal con una pantalla Full HD de 5,99 pulgadas. La potencia la aportan un procesador Kirin 970 octa-core y 6 GB de memoria RAM. El Honor V10 cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ampliables a 256 GB mediante micro SD. En la cámara principal aparece un sensor dual de 16 y 20 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles. Por último, una batería de 3750 mAh y el sistema Android Oreo completan a este terminal.

Podemos encontrar el Honor V10 a través de su página oficial por 499 euros, en color azul o negro. En cuanto a la versión en rojo, la podemos encontrar por el mismo precio a través de otros vendedores.

Asus  Zenfone Selfie

Asus Zenfone Selfie

Nuestra última opción para San Valentín tiene una gran ventaja: su precio. El Asus Zenfone Selfie es un teléfono de características simples. No obstante, es perfecto para regalar si sabemos que nuestra pareja no necesita un teléfono potente.

El Asus Zenfone Selfie cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 octa-core y 3 GB de memoria RAM. El teléfono cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB mediante micro SD. Tanto la cámara principal como la frontal cuentan con un único sensor de 13 megapíxeles. Concluyen este terminal una batería de 3000 mAh y el sistema Android Lollipop.

Podemos encontrar el Zenfone Selfie por 299 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado a 259 euros en su página oficial. Definitivamente, una gran opción en la gama de entrada con un precio muy asequible. Además, el color rojo que proponemos se presenta como una elección magnífica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.