El Samsung Galaxy S9+ aparece en una prueba de rendimiento

Samsung estaría ultimando los detalles de sus próximos teléfonos insignia. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ podrían ser dados a conocer en Barcelona el próximo 25 de febrero, a las puertas del Mobile World Congress. En las últimas horas, el Samsung Galaxy S9+ habría hecho acto de presencia en una importante prueba de rendimiento, confirmando parte de sus prestaciones. Con número de modelo SM-G9650, el dispositivo llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM de 6 GB. Además, incluiría una resolución de pantalla de 2.220 x 1.080 píxeles o Full HD+.

Posibles características del Samsung Galaxy S9+

De momento, los datos aparecidos en la prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S9+ hay que tomarlos con prudencia. La resolución de 2.220 x 1.080 píxeles es un dato que no cuadra demasiado. Sobre todo si tenemos en cuenta que su antecesor, el Samsung Galaxy S8+ aterrizó en el mercado con una resolución WQHD de 2.960 x 1.440 píxeles. Lo que si encaja más más es el SoC que se ha filtrado. El nuevo modelo de la surcoreana dispondría de un Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm, con un rendimiento y eficiencia ligeramente superior al Snapdragon 835 del pasado año. La puntuación que habría dado el dispositivo en AnTuTu Tester es de 256.267, algo superior a la de su antecesor, que logró los 205.284 puntos.

Samsung Galaxy S9+

Otro de los detalles que se han filtrado en la prueba de rendimiento, es la memoria RAM y el almacenamiento. El Samsung Galaxy S9+ ofrecería una RAM de 6 GB y una capacidad de 64 GB, nos imaginamos que ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Hay que recordar que el Galaxy S8+ llegó con 4 GB de RAM. Por tanto, el equipo mejoraría en este apartado. Asimismo, el nuevo modelo estaría gobernado por Android 8.0 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google. Esto es algo que se esperaba y que, además, es lo más lógico.

Por lo demás, también se comenta que el Samsung Galaxy S9+ contaría con una doble cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su pantalla podría tener un tamaño de 5,8 pulgadas y emplear la tecnología Super AMOLED. Por otro lado, su batería tendría una capacidad de 3.500 mAh y ofrecería carga rápida y carga inalámbrica. Dado que su presentación podría ser el 25 de febrero, saldremos de dudas en solo unos días.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.