Las 5 filtraciones más interesantes del Samsung Galaxy S9 y S9+ hasta el momento

Samsung siempre ha mostrado mucha expectación con sus dispositivos de gama alta, los usuarios esperan impacientes cada año la renovación de la familia Galaxy S, y por supuesto, este año no iba a ser menos. Aunque la firma coreana no ha hecho oficial la llegada de estos dispositivos, sabemos que pronto los conoceremos. Y esto es, sobre todo, gracias a las filtraciones. Estas han cogido mucha fuerza, y cada nuevo dispositivo presentado, conocemos antes sus detalles gracias a las filtraciones. Por supuesto, el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ también han tenido sus filtraciones, incluso meses antes de su posible fecha de lanzamiento. A continuación, te contamos las cinco filtraciones más interesantes de este dispositivo.

Lector de huellas

A día de hoy sabemos que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarán lector de huellas en la parte trasera, al igual que el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Pero durante las primeras filtraciones, se empezó a rumorear que el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas en el frontal, muchos medios lo confirmaban, hasta que los renders e informes filtrados más adelante intuían que el lector de huellas dactilares se situaría de nuevo en la trasera. En cambio, el Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían un escáner de iris más rápido, y un reconocimiento facial más avanzado.

Diseño, la parte trasera al descubierto

Galaxy_S9_Parte trasera

Izquierda Samsung Galaxy S9. Derecha Samsung Galaxy S9+.

Por supuesto, no sería un ‘5 mejores filtraciones’ sin hablar de las filtraciones de su diseño. Hemos escogido la filtración de la parte trasera de ambos modelos, que hace solo unos días que ha aparecido. En la imagen vemos la trasera del Galaxy S9 con una sola cámara y un acabado brillante, muy brillante. En la zona derecha el Galaxy S9+ con una cámara dual y lector de huellas en la parte inferior. También con este acabado brillante tan espectacular.

https://twitter.com/OnLeaks/status/942430611305877504

Mención especial a estos renders creados por @OnLeaks. Se hicieron en base a los rumores del dispositivo, aunque no son imágenes de prensa, se pueden apreciar perfectamente los detalles, su pantalla sin apenas marcos, su doble cámara, sus laterales, el acabado de cristal etc.

Última mención especial a los marcos frontales del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Una filtración decía que ambos modelos incorporarían unos marcos aún más estrechos que los del Galaxy S8. Finalmente, parece que no será así. Incorporarán marcos laterales muy parecidos a los del actual modelo.

Cámara, pocos detalles, pero muy interesantes

Galaxy S9

Diseño del Samsung Galaxy S9 renderizado por expertos en filtraciones. No es una imagen de prensa

La cámara es uno de los aspectos más importantes de los Galaxy, suponemos que Samsung va a mejorar la de los Galaxy S9. Una filtración confirmaba la doble cámara para el Galaxy S9+. SamMobile, especializado en filtraciones y noticias de productos Samsung, confirmó que la cámara del Galaxy S9 Plus incorporaría el efecto Live focus, que nos permite ajustar el grado de desenfoque. Además, la firma aumentaría la calidad de su zoom óptico y ampliar el ángulo de visión

Filtración de especificaciones, muy importante

Sin duda, una de las filtraciones más importantes es la de sus especificaciones técnicas. Ya hemos visto varias confirmandas características, pero la que más llama la atención es aquella que se filtró hace poco más de un mes. En la filtración podíamos ver las características más destacadas, como el procesador Exynos 8190 con una memoria RAM de 4 GB. Lo cierto es que resulta extraño ver 4 GB de memoria RAM en un dispositivo de gama alta de 2018. Posiblemente sea una versión más recortada, y finalmente sí veamos una versión de 6 GB de RAM. Hasta el momento, nos tenemos que conformar con los 4 GB. Si la optimización del sistema y del procesador es buena, no habrá ningún problema

Fecha de presentación dudosa, pero nos quedamos con una

Galaxy S9

Por último, uno de los rumores más interesantes del Galaxy S9 y Galaxy S9+ es su fecha de presentación. Por culpa de las tempranas filtraciones, se creía que el Galaxy S9 se presentaría a finales de 2017. Más adelante, los rumores y filtraciones apuntaban a una fecha de »teaser» muy importante, el CES de las Vegas. La fecha de presentación sería en el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar un año más en Barcelona, a finales del mes de febrero. Otras filtraciones no tan potentes apuntan a una fecha de presentación independiente. Nosotros nos quedamos con la posible presentación del Mobile World Congress.

Todavía queda más de un mes para que este dispositivo se presente de forma oficial (si las filtraciones no fallan). Durante ese tiempo, lo más probable es que cada vez más veamos nuevos rumores, renders y fugas del dispositivo. Además, cada vez con más fuerza. Sin duda, estamos esperando conocer el precio de ambos modelos, así como las funciones especiales que incorporarán. Por el momento, nos conformamos con estas cinco que son muy interesantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.