Tanto el Samsung Galaxy S9 como el S9+ pasan por el FCC

Ya conocemos muchos, muchos detalles del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Serán los próximos dispositivos de gama alta de Samsung, y aunque lo más probable es que no encontraremos muchas diferencias, apuntan a ser de lo mejor de 2018. Todavía no conocemos de forma oficial la fecha de presentación de este dispositivo y continuamos viendo rumores y filtraciones que nos ayudan a saber lo cerca que está este nuevo dispositivo. La última filtración viene por parte de SamMobile, y nos confirman que ambos modelos ya han pasado por el FCC.

Esta nueva filtración no aporta datos del nuevo dispositivo, ni de sus características ni de su diseño. En cambio, nos confirman que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ han superado las pruebas de certificación. Los modelos tienen el número SM-G960F y SM-G965F, que corresponderían al Galaxy S9 en primer lugar, y el segundo en segundo lugar el Galaxy S9+. Por otra parte, debemos destacar que ambos modelos siguen pasando las distintas pruebas de certificación. Por otra parte, la temprana certificación de estos dos dispositivos no quiere decir que se vayan a presentar dentro de poco. Puede que el lanzamiento dure unos meses. Es lo más probable, ya que todo apunta a una posible presentación en el Mobile World Congress de 2018.

Galaxy S9 y Galaxy S9+, detalles nuevos cada día.

Galaxy S9

Poco a poco seguimos conociendo detalles de ambos modelos. Sabemos por las últimas filtraciones que el Galaxy S9 contará con conector de auriculares. Además, podrían incorporar una batería en forma de ‘L’ para así obtener una mayor capacidad. También sabemos que solo el Galaxy S9+ tendrá una cámara dual. Por supuesto, ambos modelos contarán con escáner de iris, así como lector de huellas en la parte trasera. Por otra parte, también sabemos que incorporarán un diseño similar al Samsung Galaxy S8, así como una pantalla con formato 18,5:9, que podría tener marcos más delgados. Sobre el precio, todavía no sabemos nada, pero es posible que en cuestión de semanas comencemos a ver posibles precios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.