Así es el Alcatel 3C, filtrado su diseño y características

No hace mucho conocíamos a través de una filtración nuevos dispositivos de Alcatel. La firma ha pasado un poco desapercibida este 2017, presentando dispositivos económicos con buenas características, pero con pocos terminales de gama alta. Parece que en 2018 la firma quiere volver a la carga presentando una nueva línea de dispositivos, con un diseño más premium y siguiendo la estela de las características estrella de este año. Uno de los dispositivos más interesantes que se han filtrado ha sido el Alcatel 3C, que contará con una pantalla 18:9 y un diseño muy elegante. Este dispositivo ha aparecido en imágenes, y nos desvela su diseño y su ficha técnica completa.

En la primera imagen se puede apreciar la parte trasera y frontal del dispositivo. Vemos que tendría cristal como material principal, combinado con unos marcos de aluminio y un frontal también de cristal. En la trasera encontramos una cámara con un flash LED, así como un lector de huellas en la zona trasera. Además del logotipo de Alcatel y lo que parece un altavoz en la parte inferior. Por otra parte, se puede apreciar una pequeña curvatura en los bordes laterales, que nos servirá para obtener un mejor agarre. En el frontal vemos pocas novedades, sabemos que la pantalla será de 18:9, pero los marcos no están tan bien aprovechados como otros dispositivos. En la parte superior se encuentra alojada la cámara para selfies, sensores y altavoz para las llamadas.

Alcatel 3C, gran pantalla y otras características

Alcatel 3C_características

En esta otra imagen podemos ver una lista completa de las especificaciones. En primer lugar, tenemos que hablar de su pantalla. El Alcatel 3C incorporará un panel IPS de 6 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y con formato 18:9. Además, la pantalla ocupará un 74.6 por ciento del frontal, que no está nada mal. En su interior, encontraremos un procesador MT8321, que será de cuatro núcleos a 1.3 GHz. La memoria RAM se quedará en 1 GB, con 16 GB de memoria interna, y 9 GB disponibles para el usuario. Lo cierto es que tanto la cantidad de memoria RAM como la de almacenamiento nos parece muy limitada. Afortunadamente, tenemos la posibilidad de ampliar la memoria con una micro SD, pero no sabemos si el dispositivo estará tan bien optimizado para la giga de RAM.

En cuanto a las cámaras, la principal tendrá una resolución de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados) con un flash LED. La grabación de vídeo será hasta en 1080p. La frontal se queda en los 5 megapíxeles. Por otra parte, el Alcatel 3C contará con una batería de 3.000 mAh. La versión de Android no se conoce exactamente, pero sabemos que incluirá Android Nougat de serie. Lo más probable es que actualice a Android Oreo una vez que el dispositivo se lance al mercado. En cuanto a otras funciones, destacamos la posibilidad de tener Bluetooth 4.2, GPS y lector de huellas dactilares. Según los últimos rumores, este dispositivo podría presentarse a principios de 2018. Tal vez durante el Mobile World Congress de 2018. Su precio podría rondar los 130 euros, que lo cierto es que no está nada mal. Llegará en color negro, azul y dorado.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.