Se filtran imágenes de una nueva lí­nea de móviles Alcatel

Este año la firma Alcatel ha presentado una gran variedad de dispositivos. Entre ellos, destacan el Alcatel Idol 5 y iDol 5S, dos móviles con un diseño premium y buenas especificaciones. Pero, parece que la compañí­a tiene algo entre manos. Podrí­amos decir que es una nueva lí­nea de dispositivos, que constará con distintos modelos. Así­ es, los hemos podido ver en una filtración, donde aparecen en imágenes de prensa. A continuación, te los mostramos.

En primer lugar, debemos hablar de este dispositivo con el nombre ”˜Alcatel 5”™. Apenas conocemos sus especificaciones, pero por lo que podemos ver en diseño, será uno de los terminales más potentes de la gama. Se aprecia la trasera metálica con una especie de cepillado, vemos una gran lente con forma redondeada, así­ como un flash LED y el lector de huellas dactilares. Pero lo que más llama la atención es sin duda su frontal. Apenas vemos marcos en la parte inferior, aunque en la zona superior si son de mor tamaño. Por otra parte, por la largura de la pantalla, podrí­amos estar hablando de un móvil con formato de 18:9

Alcatel 3X y 3V

Alcatel 3V izquierda. Alcatel 3X derecha

Otro de los terminales más interesantes de esta familia es el nombrado ”˜Alcatel 3V”™. Cuenta con un diseño de cristal, con doble cámara y lector de huellas en la trasera. Aunque en este, los marcos frontales no son tan finos, vemos que sigue la tendencia de esquinas redondeadas. El ”˜Alcatel 3X”™ también cuenta con un bonito diseño de cristal, así­ como doble cámara. Su pantalla parece estar curvada, y por supuesto, cuenta con las esquinas redondeadas.

Alcatel 3X y 3C

Alcatel 3 derecha. Alcatel 3C izquierda

Por otra parte, también hemos visto un ”˜Alcatel 3”™ que cuenta con una sola lente, aunque con un diseño muy similar a las otras versiones. El ”˜Alcatel 3C”™ también parece tener el cristal como material principal, y como en el Alcatel 3, cuenta con una sola lente en la zona trasera. En este caso, la pantalla se mantiene más plana y con marcos un poco más gruesos, aunque también incluye las esquinas de la pantalla redondeadas.

Alcatel 1X, el gama de entrada de la familia

Se filtran imágenes de una nueva lí­nea de móviles Alcatel 1

Por último, el dispositivo más básico de la familia. ”˜Alcatel 1X”™. Este dispositivo parece estar construido en policarbonato, cuenta con una sola lente en la trasera y una pantalla alargada con marcos ajustados. En este caso, la pantalla no tiene esquinas redondeadas. Por supuesto, tampoco sabemos sus especificaciones, como las de ningún otro modelo.

Desconocemos la fecha de presentación de estos dispositivos, apenas conocemos sus caracterí­sticas ni funciones. Lo más probable es que Alcatel los presente durante principios de año, tal vez en el CES de Las Vegas, que se hará a principios de 2018. Por otra parte, podrí­an presentarse en el Mobile World Congress de 2018. Estaremos atentos a más novedades y a futuras filtraciones de caracterí­sticas. Si las especificaciones y el precio no defraudan, podrí­an convertirse en dispositivos muy, muy interesantes.

Ví­a: SlashLeaks, 1| 2 | 3 | 4 | 5 | 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.