Polaroid Insta-Share Printer, mod que convierte un Moto Z en una impresora

Motorola, la actual firma perteneciente a Lenovo, tiene una caracterí­stica muy diferencial en sus dispositivos. Hablamos de los Moto Mods, unos módulos compatibles con la lí­nea de alta gama de la familia Moto. Es decir, el Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. La firma ya tiene una gran lí­nea de módulos que se va actualizando cada año. Hoy, han presentado un nuevo Mod que nos permite nada más y nada menos que imprimir fotografí­as.

El nuevo Moto Mod recibe el nombre de Polaroid Insta-Share Printer, nos permite imprimir fotografí­as al instante, con solo acoplar y configurar de forma sencilla el modulo. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que capturar una fotografí­a pulsando en el botón obturador del módulo, y se imprimirá al instante. También, podemos imprimir imágenes que tengamos en las redes sociales o incluso en la galerí­a. Por otra parte, podemos personalizar las imágenes añadiendo distintos filtros, marcos o texto. El Polaroid Insta-Share Printer cuenta con unas pegatinas de 2 x 3 pulgadas resistentes a manchas. Con estas pegatinas podremos imprimir nuestras imágenes y pegarlas retirando la protección del adhesivo. Por último, debemos destacar que el módulo no incluye una cámara, sino que se utilizará la del propio terminal.

Polaroid Insta-Share Printer se une a la familia de los Moto Mods.

Moto Mods

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer se pondrá a la venta en enero de 2018. Todaví­a se desconoce el precio, pero creemos que no será nada barato. Con este nuevo Moto Mod, la firma añade un miembro más a su familia de módulos. Recordamos que tienen un altavoz JBL, que ya va por su segunda versión. También han creado un proyector capaz de mostrar hasta una pantalla de 70 pulgadas. Por otra parte, no se podrí­an dejar la baterí­a externa con Turbopower, así­ como una base de carga inalámbrica, y el popular Hasselblad True Zoom. Una cámara independiente del teléfono con Zoom óptico de 10 aumentos. Las posibilidades de los Moto Mods son infinitas, y estamos deseando ver con que nos sorprende la firma próximamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.