Vivo V7, el móvil con cámara de 24 megapí­xeles para selfies

Tras anunciar el pasado mes de septiembre el Vivo 7+, la firma asiática vuelve a la carga y acaba de hacer lo propio con una nueva versión del terminal. Nos referimos al Vivo V7, un dispositivo muy parecido al modelo vitaminado, cuyo principal reclamo sigue siendo la cámara para selfies. El teléfono cuenta con un sensor secundario de 24 megapí­xeles, una de las resoluciones más altas del mercado. Pero el Vivo V7 no solo presume de este apartado. También cuenta con un panel con relación de aspecto 18:9, o un procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM.

El Vivo V7 tiene un diseño bastante atractivo. Está construido en aluminio con una parte delantera que es la absoluta protagonista. Y es que este terminal es todo pantalla. Tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución HD+ de 1.440 x 720. Pero lo mejor es que el panel ofrece una relación de aspecto 18:9, por lo que podremos disfrutar de un formato panorámico. Si le damos la vuelta, apreciamos un lector de huellas dactilares, que nos servirá para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Vivo V7

Una cámara para selfies de infarto

Como decimos, uno de sus principales reclamos es su cámara frontal de 24 megapí­xeles con una apertura focal f/2.0 y flash LED. Imaginaos los selfies que podréis hacer, sobre todo en entornos a oscuras. También dispone de un modo belleza para mejorar los autorretratos. Por su parte, la cámara principal tiene una resolución de 16 megapí­xeles con apertura de f/2.0, enfoque por detección de fase y flash LED.

Dentro del nuevo Vivo V7 hay espacio para un procesador de ocho núcleos trabajando a una velocidad de hasta1,8 Ghz. Aunque el modelo exacto no ha sido confirmado oficialmente, es probable que sea el mismo Qualcomm Snapdragon 450 que está presente en el V7+. El chip está acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de espacio para el almacenamiento (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD).

en cuanto al resto de caracterí­sticas, el Vivo V7 también dispone de una baterí­a de 3.000 mAh y sistema operativo Funtouch 3.2 (basado en Android Nougat 7.1). De momento, el nuevo terminal se pondrá a la venta en indonesia a un precio entorno a los 250 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.